“Muy TOP”

La Cocinuca del Bourbon
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Renedo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente.
Vamos todos los años una semana a cantabria y cenamos 4 o 5 dias alli, es como comer con un amigo o familiar.
De la calidad del producto, la calidad de la cocina y la excelencia de atención, de eso no voy a hablar, podría extenderme mucho.
Sitio de visita obligatoria!!!!

1  Agradécele a O6783MSdavidn
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante la Cocinuca del Bourbon después de haber recorrido toda España desde Granada , huyendo de un calor sofocante y descubrimos este restaurante como un oasis de tranquilidad y sobre todo de profesionalidad y cercanía que nos hizo sentirnos como en casa.
Juan el dueño nos ofreció una riquísima cena con platos como setas rellenas ,receta de su madre ,que es algo exquisito además de pulpo y merluza riquísimos y para terminar unos postres caseros deliciosos.
Gracias por una noche encantadora .

Agradécele a Mosquetera7
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos para cenar y llevar la comida al hotel y no solo nos la sirvieron sinó que el dueño confio en nosotros para darnos platos de cocina ya que la comida se 'estropearia' si nos ponía platos de plástico. Todo buenísimo en especial las mollejas. Persona muy agradable y cercana. Un 10.

Agradécele a MarcPonsMontalban
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Con reserva para comer 2 personas, hecha previamente oor telefóno con suficiente antelación. Entramos al restaurante y pedimos pan, 2 cervezas de barril Amstel tostada, 1 ración de verduras hervidas y posteriormente a la plancha, con sepia, setas y aceite de trufa, 1 plato de merluza rebozada a dados, 1 plato de bonito fresco a la plancha, encebollado. Todo con buena ejecución, textura y sabor. Servicio muy eficiente. Pago con tarjeta 56,60 €. Volveremos.

Agradécele a 11,917
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Como siempre ha sido un placer ir a este restaurante que es como la casa de uno.
Gracias Juan .
La comida exquisita,pero el trato humano recibido es el mejor alimento.
Amenazamos con volver,siempre es un lujo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a dhildegart