Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Mal aislado,entra frio por todos lados, las puertas y ventanas no estan selladas y no som de cristal,el baño está adosado después y hay ranuras a la calle, también se apaga el calentador continuamente y tienes q salir a darlo mientras te duchas y si llueve o hace aire ni te cuento,mucho olor a gas,no hay mosquiteras y todo lleno d moscas,no habia sillas para los 3,y la mesa de la terraza era minimini,cabia dos platos y dos vasos y apretados, nosotros eramos 3,y los venden para 5 personas,...bastante jaleo del bar, las ventanas son como de papel y se oye todo.el plato de ducha con una raja, q si vencia te caes de una altura de un metro al suelo,y que decir que al llegar las sabanas no estaban puestas las tuvimos que poner y eran asquerosas, arrugadisimas y llenas de pelotas,muy viejas.
Sin duda nos defraudó, ya que lo elegimos porque habia buenos comentarios...
Si nos gustó la situación, el ambiente en el camping muy familiar y tranquilo, la nevera era grande y estaba limpio
Pero nos.defraudó, un juego de sabanas puesto en la cama y q hubieran estado en buen estado, ya hubieramos empezado de otra manera...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a patriciaeS6532AH
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hemos estado unos días en un bungalow y ha sido estupendo: el entorno, las instalaciones, el trato recibido... Allí encontramos el relax que íbamos buscando para las vacaciones, pudiendo hacer uso del porche libremente y a cualquier hora. Muy recomendado para familias, ya que los niños pueden estar jugando sin peligro alguno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jrrggg
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Es un camping estupendo,super tranquilo y mucha limpieza y mucha amabilidad de los dueños.Era el primer año que estabamos,y volveremos seguro.Cerca de Tapia,La Caridad y Ribadeo.Muy cerca la playa de Porcia,preciosa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Discover235664
CAMPINGAGRANDELLA, Propietario en Camping A Grandella, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho y nos da fuerzas para seguir trabajando cada día.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas estan geniales para venir con niños a un lugar en plena naturaleza, alejado del ruido y la masificación. En los alrededores mas próximos un monton de sitios naturales que merece la pena conocer: playa de Porcía, puerto de Viavelez, una senda costera preciosa,...y muy cerca tambien de pueblos preciosos también como Tapia, Ribadeo, Luarca, Navia o Foz. Y sin lugar a dudas, lo mejor la atención excelente de los dueños, Yolanda y Oscar, super-amables y atentos a cualquier necesidad. Repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Vicente D
CAMPINGAGRANDELLA, Propietario en Camping A Grandella, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho. Y nosotros encantados de que volváis.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano y han sido unas vacaciones estupendas. El bungalow muy limpio, con todo lo necesario. El camping precioso y muy cuidado. El bar cuenta con ricos desayunos, raciones y platos combinados por si algún día no te apetece cocinar. El entorno una maravilla: naturaleza y tranquilidad al máximo, ideal para relajarse y desconcetar. Muchos lugares impresionantes cercanos para visitar...Muy familiar, hemos estado como en casa. Nuestros peques disfrutaron a tope.
Muchas gracias Yolanda y Oscar por vuestra profesionalidad y trato excelente (cercanos, amables, siempre dispuestos a ayudarte...¡Sois un encanto!) ¡REPETIREMOS!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a EstherDPH

Mil gracias por tu comentario, no ayuda un montón y por supuesto ha sido un placer atenderos. Encantados de que volváis.