Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 51
Ver oferta
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos en la cabaña pequeña mi pareja y mis dos perros.
Nos hizo una temperatura muy buena para mí gusto(sobre 23°).
Para una pareja está muy bien , incluso para tres personas.
Recomiendo llevar antimosquitos , y algún electrico y/o spray y en verano si quieres dormir con la ventanita abierta llevar una malla pequeña porque por ahí suelen entrar.Aviso de que soy un poco obsesiva con los mosquitos porque a mí me dan alergia.
Por lo demás estuvimos muy bien , sitio tranquilo , colchón bien , baño estupendo , y la zona cerca de muchos sitios para visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a riti2008
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Una opción excepcional para visitar esta zona tan hermosa. Camping pequeño, tranquilo, silencioso. Baños muy limpios con agua muy caliente. La gente que lo regenta es encantadora. Parcelas planas, con sombra, campos para que jueguen los niños, una opción genial. Playa de Porcia, preciosa, caminando a 15 minutos. Paseos espectaculares. Una maravilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a euridice_ap
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Mal aislado,entra frio por todos lados, las puertas y ventanas no estan selladas y no som de cristal,el baño está adosado después y hay ranuras a la calle, también se apaga el calentador continuamente y tienes q salir a darlo mientras te duchas y si llueve o hace aire ni te cuento,mucho olor a gas,no hay mosquiteras y todo lleno d moscas,no habia sillas para los 3,y la mesa de la terraza era minimini,cabia dos platos y dos vasos y apretados, nosotros eramos 3,y los venden para 5 personas,...bastante jaleo del bar, las ventanas son como de papel y se oye todo.el plato de ducha con una raja, q si vencia te caes de una altura de un metro al suelo,y que decir que al llegar las sabanas no estaban puestas las tuvimos que poner y eran asquerosas, arrugadisimas y llenas de pelotas,muy viejas.
Sin duda nos defraudó, ya que lo elegimos porque habia buenos comentarios...
Si nos gustó la situación, el ambiente en el camping muy familiar y tranquilo, la nevera era grande y estaba limpio
Pero nos.defraudó, un juego de sabanas puesto en la cama y q hubieran estado en buen estado, ya hubieramos empezado de otra manera...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a patriciaeS6532AH
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hemos estado unos días en un bungalow y ha sido estupendo: el entorno, las instalaciones, el trato recibido... Allí encontramos el relax que íbamos buscando para las vacaciones, pudiendo hacer uso del porche libremente y a cualquier hora. Muy recomendado para familias, ya que los niños pueden estar jugando sin peligro alguno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jrrggg
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Es un camping estupendo,super tranquilo y mucha limpieza y mucha amabilidad de los dueños.Era el primer año que estabamos,y volveremos seguro.Cerca de Tapia,La Caridad y Ribadeo.Muy cerca la playa de Porcia,preciosa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Discover235664
CAMPINGAGRANDELLA, Propietario en Camping A Grandella, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho y nos da fuerzas para seguir trabajando cada día.