Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 51
Ver oferta
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones leídas en diferentes plataformas.
Llegamos sobre las 10h de la noche para poder ducharnos y descansar.
Sólo llegar destacar la poca iluminación para establecernos en una parcela.
Una vez instaurados, mientras cenábamos en nuestra parcela, no paramos de escuchar gritos y llantos a cascoporro, cosa bastante molesta pero que no es culpa del camping.
Nos fuimos a duchar y ¡sorpresa! No les quedaba agua caliente, las duchas y lavabos viejos, sucios y las puertas no encajaban. Me tuve que duchar con agua fría, con un pie haciendo tope en la puerta.

Al regresar una pareja estuvo recogiendo sus bártulos dos horas, hablando y haciendo ruido hasta pasada la 1h de la madrugada.

A la mañana siguiente volvimos a probar suerte con la ducha y tampoco salía agua caliente.
Vamos, que si lo hubiésemos sabido nos quedamos pernoctando en cualquier otro sitio.
Al decirlo en recepción nos dijeron que a veces ya ocurre q se les acaba el agua caliente, y digo yo... ¿Por qué no nos lo dijeron cuando hicimos el check-in?

No entendemos de dónde provienen tantos mensajes positivos.

Agradécele a cristinacCR
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Nos alojamos en la cabaña grande ya que teníamos reservada una pequeña pero tenía algún probena y nos la cambiaron de motu propio. Todo excepcional,Yolanda y Oscar nos dieron todo tipo de indicaciones para ir a visitar y acertaron con todas
El camping muy tranquilo y familiar los niños y nuestro perro estuvieron encantados. Lo recomendamos 100%

Agradécele a paturria2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos en la cabaña pequeña mi pareja y mis dos perros.
Nos hizo una temperatura muy buena para mí gusto(sobre 23°).
Para una pareja está muy bien , incluso para tres personas.
Recomiendo llevar antimosquitos , y algún electrico y/o spray y en verano si quieres dormir con la ventanita abierta llevar una malla pequeña porque por ahí suelen entrar.Aviso de que soy un poco obsesiva con los mosquitos porque a mí me dan alergia.
Por lo demás estuvimos muy bien , sitio tranquilo , colchón bien , baño estupendo , y la zona cerca de muchos sitios para visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a riti2008
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Una opción excepcional para visitar esta zona tan hermosa. Camping pequeño, tranquilo, silencioso. Baños muy limpios con agua muy caliente. La gente que lo regenta es encantadora. Parcelas planas, con sombra, campos para que jueguen los niños, una opción genial. Playa de Porcia, preciosa, caminando a 15 minutos. Paseos espectaculares. Una maravilla.

Agradécele a euridice_ap
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Mal aislado,entra frio por todos lados, las puertas y ventanas no estan selladas y no som de cristal,el baño está adosado después y hay ranuras a la calle, también se apaga el calentador continuamente y tienes q salir a darlo mientras te duchas y si llueve o hace aire ni te cuento,mucho olor a gas,no hay mosquiteras y todo lleno d moscas,no habia sillas para los 3,y la mesa de la terraza era minimini,cabia dos platos y dos vasos y apretados, nosotros eramos 3,y los venden para 5 personas,...bastante jaleo del bar, las ventanas son como de papel y se oye todo.el plato de ducha con una raja, q si vencia te caes de una altura de un metro al suelo,y que decir que al llegar las sabanas no estaban puestas las tuvimos que poner y eran asquerosas, arrugadisimas y llenas de pelotas,muy viejas.
Sin duda nos defraudó, ya que lo elegimos porque habia buenos comentarios...
Si nos gustó la situación, el ambiente en el camping muy familiar y tranquilo, la nevera era grande y estaba limpio
Pero nos.defraudó, un juego de sabanas puesto en la cama y q hubieran estado en buen estado, ya hubieramos empezado de otra manera...

Agradécele a patriciaeS6532AH