Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y sin ningún problema, es una zona muy tranquila y bonita. El camping tiene los servicios necesarios y los aseos y duchas limpias (lo limpian varias veces en el día)! El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a cripiml1988
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Un camping pequeño y acogedor. Ubicado en una zona fantastica para hacer rutas, visitas y excursiones. Las cabañas muy bonitas por fuera, aunque por dentro se podrìa mejorar. Nosotros estuvimos a finales de Junio en una cabaña pequeña , en la 1 para 3 plazas.El sofa(q no se puede abrir) de abajo tenia una gran mancha de humedad tapada con una cutrecolcha de ikea ..q daba asquito, a parte de incomodisimo, te hundias. Mini frigorifico, a tener en cuenta porque o metes las bebidas o la comida(podrian poner uno mas grande al lado del baño). Menaje el justo(3 tenedores,3 cuchillos...). Las bolsas de basura te ponen una, el resto se supone q las pones tu. Al ducharse se apaga el calentador cada dos por tres, parece q es cuando hace aire. La cabaña era para 3 plazas y habia 2 sillas a parte de una mini mesa en el porche. En fin, pequeñas cosas q se pueden arreglar y mejoria la estancia. Ah..si se os ocurre dormir en el coche te cobran 12€. Vino una amiga de visita, no pudo dormir en la cabańa al ser de 3 plazas (entendible)y decidio dormir en MI coche. Parece q no les hizo gracia por lo q nos cobraron. En fin, pequeños detalle q ayudan a q ni mi amiga asturiana ni nosotros no aconsejemos este camping

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a lapainova
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones leídas en diferentes plataformas.
Llegamos sobre las 10h de la noche para poder ducharnos y descansar.
Sólo llegar destacar la poca iluminación para establecernos en una parcela.
Una vez instaurados, mientras cenábamos en nuestra parcela, no paramos de escuchar gritos y llantos a cascoporro, cosa bastante molesta pero que no es culpa del camping.
Nos fuimos a duchar y ¡sorpresa! No les quedaba agua caliente, las duchas y lavabos viejos, sucios y las puertas no encajaban. Me tuve que duchar con agua fría, con un pie haciendo tope en la puerta.

Al regresar una pareja estuvo recogiendo sus bártulos dos horas, hablando y haciendo ruido hasta pasada la 1h de la madrugada.

A la mañana siguiente volvimos a probar suerte con la ducha y tampoco salía agua caliente.
Vamos, que si lo hubiésemos sabido nos quedamos pernoctando en cualquier otro sitio.
Al decirlo en recepción nos dijeron que a veces ya ocurre q se les acaba el agua caliente, y digo yo... ¿Por qué no nos lo dijeron cuando hicimos el check-in?

No entendemos de dónde provienen tantos mensajes positivos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cristinacCR
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Nos alojamos en la cabaña grande ya que teníamos reservada una pequeña pero tenía algún probena y nos la cambiaron de motu propio. Todo excepcional,Yolanda y Oscar nos dieron todo tipo de indicaciones para ir a visitar y acertaron con todas
El camping muy tranquilo y familiar los niños y nuestro perro estuvieron encantados. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a paturria2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos en la cabaña pequeña mi pareja y mis dos perros.
Nos hizo una temperatura muy buena para mí gusto(sobre 23°).
Para una pareja está muy bien , incluso para tres personas.
Recomiendo llevar antimosquitos , y algún electrico y/o spray y en verano si quieres dormir con la ventanita abierta llevar una malla pequeña porque por ahí suelen entrar.Aviso de que soy un poco obsesiva con los mosquitos porque a mí me dan alergia.
Por lo demás estuvimos muy bien , sitio tranquilo , colchón bien , baño estupendo , y la zona cerca de muchos sitios para visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a riti2008