Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un camping hermoso, muy cuidado y especial para niños. El trato de los dueños es maravilloso, son un matrimonio súper amable y servicial.
Las parcelas son muy amplias y está cerca de la playa, no más de 15 minutos caminando. Además se puede ir hasta Viavelez o A caridad dando un paseo que merece la pena.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar al máximo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a tiradorjandro
OSCAR BARBERO RODRIGUEZ, Dueño en Camping A Grandella, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Muchas gracias por tu puntuación y agradecemos mucho tu buen comentario. Esperamos verte pronto por el camping!!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Priman la atención y amabilidad y el lugar es tranquilo, acogedor y precioso. Han sido en todo momento encantadores. Por un problema familiar tuvimos que ausentarnos un día antes de lo contratado y se negaron a cobrarnos toda la estancia, pagamos al final las noches utilizadas. Hoy en día esto dice bastante de estos anfitriones.
repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a bego_ai526
OSCAR BARBERO RODRIGUEZ, Dueño en Camping A Grandella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Mil gracias Begoña por tu valoración y comentarios. Es lo mínimo que podíamos hacer por vosotros. Ha sido un auténtico placer y os esperamos pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Estuve Junio,Julio,Agosto y parte de Septiembre,todo perfecto para mi,limpieza,amabilidad y ayuda en lo que necesites por parte de los dueños.El año que viene volveremos con nuestra Caravana,pero si podemos iremos ya en Mayo.Quiero saludar desde aqui a Yoli y a Oscar (los dueños)y que sigan con ese buen humor y atencion que tienen

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 266cesarf
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y sin ningún problema, es una zona muy tranquila y bonita. El camping tiene los servicios necesarios y los aseos y duchas limpias (lo limpian varias veces en el día)! El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a cripiml1988
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Un camping pequeño y acogedor. Ubicado en una zona fantastica para hacer rutas, visitas y excursiones. Las cabañas muy bonitas por fuera, aunque por dentro se podrìa mejorar. Nosotros estuvimos a finales de Junio en una cabaña pequeña , en la 1 para 3 plazas.El sofa(q no se puede abrir) de abajo tenia una gran mancha de humedad tapada con una cutrecolcha de ikea ..q daba asquito, a parte de incomodisimo, te hundias. Mini frigorifico, a tener en cuenta porque o metes las bebidas o la comida(podrian poner uno mas grande al lado del baño). Menaje el justo(3 tenedores,3 cuchillos...). Las bolsas de basura te ponen una, el resto se supone q las pones tu. Al ducharse se apaga el calentador cada dos por tres, parece q es cuando hace aire. La cabaña era para 3 plazas y habia 2 sillas a parte de una mini mesa en el porche. En fin, pequeñas cosas q se pueden arreglar y mejoria la estancia. Ah..si se os ocurre dormir en el coche te cobran 12€. Vino una amiga de visita, no pudo dormir en la cabańa al ser de 3 plazas (entendible)y decidio dormir en MI coche. Parece q no les hizo gracia por lo q nos cobraron. En fin, pequeños detalle q ayudan a q ni mi amiga asturiana ni nosotros no aconsejemos este camping

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a lapainova