“Sr”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

luimarg20...
Sacramento, California
“Sr”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me gusto mucho la casa y la atención que nos dieron fuimos a una fiesta toda mi familia 8 personas en total la casa es muy amplia y el acceso a tres baños completos para poder arreglarnos fue muy conveniente el personal encargado nos obsequió carne para azar al siguiente día de la fiesta y pudimos tener una convivencia familiar muy agradable Gracias definitivamente volveremos a este lugar cuando volvamos a Ameca

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2