Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 68
Hyatt.comUSD 68
Expedia.comUSD 68
eDreamsUSD 68
TripadvisorUSD 68
StayForLongUSD 113
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

todo bien, menos el servicio de restaurante, realmente decepcionante... no prueban la comida al enviarla, olvidan las ordenes, mandan mal las ordenes, el tiempo de llegada de una comida podria extenderse hasta mas de 1hr de espera.

2  Agradécele a msantes1983
Andrea Medina Cremieux, Ventas en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita en el hotel. Retroalimentación como la suya es de suma importancia, la utilizaremos para seguir mejorando. Apreciamos realmente sus comentarios, y los compartiremos con el resto del equipo.

Para darle seguimiento, ¿podría proporcionarnos algún correo o número de contacto por mensaje directo?

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

La atencion en todo el hotel fue agradable y amena. Las instalaciones en todo el hotel se encontraban muy limpia. El servicio de alimentos las 24 horas es buena opcion por llos que llegamos tarde a descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jorozco20

Nos da mucho gusto saber que nuestros servicio e instalaciones fueron de su agrado, esperamos recibirle pronto nuevamente. ¡Gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Instalaciones perfectas, el lugar muy comodo, el cuarto con el tamaña perfecto y muy limpio, la atención al cliente fue perfecta y la comida tambien muy rica y muy bien atendida con los meseros, encantada quedé

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a floritzelcortez99
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Nos hace muy feliz saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, le agradecemos sus comentarios y ¡¡¡La esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

es una buena experiencia hospedarse en el Hotel, su atención es agradable, sus habitaciones son muy confortables, los desayunos son muy ricos y variados. Yo siempre que viajo a Villahermosa me hospedo en el.

1  Agradécele a jvelazquez518
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Nos da mucho gusto saber que contamos con su preferencia, para nosotros es un placer servirle.

¡Muchas gracias por su review!!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Un hotel en el cual esperaba mucho mas y mas por el nombre y reputación que tiene, los servicios de alimentos y bebidas son caros en general, conviene mas hacer comidas afuera del hotel, la habitación que tuve fue una suite, la mejor que tenían y dejo también mucho que desear en cuanto a amenitties y la presión de la regadera no era constante, además que no había agua caliente.

1  Agradécele a Esteban F
Andrea Medina Cremieux, Ventas en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita en el hotel. Retroalimentación como la suya es sumamente importante y la utilizaremos para seguir mejorando. Realmente apreciamos sus comentarios, con gusto los compartiremos con el resto del equipo. Nos gustaría dar seguimiento por lo que le pediría si es posible nos envie un mensaje directo ya sea su teléfono o correo, estaremos al pendiente.