Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Super buena organización y el personal muy atento y colaborativo. Lo ponen muy fácil para ir con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Marta Y
mediante dispositivo móvil
Clases - Arturo Snowzone

Di clases el fin de semana pasado con Arturo y muy recomendable, explica muy bien, y se consigue... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
I7851YBluisa
Carlet, España
Leer las 65 opiniones

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad no soy de escribir opiniones pero hacer snow es una de mis cosas favoritas y tener la posibilidad de hacerlo todo el año es genial, o al menos lo era….
Con la nueva empresa ya no puedo traer a mis colegas al mundillo (que como todos sabéis ya cuesta bastante que vengan) pues ahora es imposible. Sino cogen clases no pueden esquiar… Y además está el riesgo de que los echen…
Así les va que subiendo precios y además haciendo imposible ir por tu cuenta a menos que sepas mucho, nos encontramos unos amigos y yo con la pista totalmente vacía.
Literal un domingo estuvimos solos durante horas
Y por la mañana solo había clases de clubs deportivos. Nadie en la pista de aprendizaje y ningún profesor dando clase.
Las caras del personal no podían ser más tristes.

Por cierto la nieve en las peores condiciones que he visto nunca.

En fin me sumo al descontento generalizado.

Agradécele a Roving27014242957
SnozoneYorkshire, Director Comercial en Snozone Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Hola! Actualmente tenemos precios mucho más económicos para poder aprender. Por tan solo 29,99€ tienes 90 minutos de clase con acceso y equipo duro incluido. Además con un 10% de descuento si reservas a través de la web. De esta forma aseguramos un aprendizaje correcto y seguro con la progresión adecuada.

Nuestro sistema de aprendizaje está avalado internacionalmente que potencia el deporte seguro.

Os animamos a consultar nuestras tarifas donde encontraréis el producto que más se adapte a vuestras necesidades.

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis hijos entrenan en Xanadu con un club de competición. Este año con el cambio a
Snozone (sin w) el precio del abono ha subido. El precio de la entrada es imposible para nosotros y a los clubes les suben el precio de la reserva de pista para marcar lo cual acaba Siendo una subida de precio para nosotros. Además ya no pueden ir con los amigos para enseñarles y pasar un buen rato porque solo se puede acceder con nivel o con clases dadas por ellos. No he leído por ningún lado de descuentos por familias numerosas ni por día del esquiador.
Enfín se nos pone difícil ir.

2  Agradécele a Babi2012

Hola @babi2012! Lamentamos que su percepción del cambio de metodología no sea satisfactoria. Desde Snozone velamos por la seguridad de los esquiadores y por una progresión en el aprendizaje según el método avalado a nivel internacional.

El objetivo de limitar las clases a nuestros profesores es justamente para velar por la seguridad de todos los usuarios de la instalación.

Asimismo, en Snozone apoyamos el deporte de competición y por ello hemos elaborado un tarifario especial para aquellos clubes de competición que vengan a entrenar. Te animamos a que te pongas en contacto con tu Club para que pueda informarte de las condiciones para acreditar este tipo de actividad.

Por otro lado, para el resto de usuarios hemos elaborado un tarifario ajustado a todo tipo de niveles y edades. Desde 24,99€ niños y 29,99€ adulto, dispones de cursillos que incluyen la clase, forfait y el equipo duro. Además si reservas por la web tienes un 10% de descuento.

De esta forma aseguramos que cualquiera pueda acceder al esquí de forma segura.

Agradecemos vuestros comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo usando las instalaciones del parque bastante tiempo y siempre aprovechando el miércoles por el descuento que ofrecían el 50%, lo que hacía la actividad además de entretenida, económica.

2horas de acceso ahora cuesta 29,99 + 3€ taquilla + 2 seguro (si no llevas tu equitación, . Total 35€ cuando cualquier miércoles antes podrías hacerlo con menos de 20€.

Si creéis que el incremento del precio se ha notado en alguna mejora de la instalación es estáis equivocados. Ayer mismo (8/9/21) el acceso a la percha era puro hielo y la pista con varias calvas en la zona baja.

1  Agradécele a danielpoladura
SnozoneYorkshire, Director Comercial en Snozone Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Muchas gracias por su comentario, siempre nos ayudan a mejorar.

Desde Snozone os ofrecemos un sinfín de opciones. Asimismo le informo que disponemos de una cuota de socio que incluye, entre otros beneficios, taquilla gratuita siempre que vengas y 1hora gratis cada Miércoles.

En cuanto al problema del estado de la nieve alrededor de la percha, lo evaluaremos con el equipo de pista para ver qué ha podido ocurrir y garantizar un perfecto estado de la nieve.

Un saludo.

Sales &Marketing manager

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Sigo esperando que digan que es una broma, los cambios que han hecho con este sitio que era un lugar de ocio de referencia en Madrid con una propuesta diferente. Y lo han convertido a un simple campo de entrenamiento para federados y gente pro. Espero y deseo que no funcione, porque desde luego no es para lo que fue concebido y nos han quitado un sitio muy guay a la gente que vivimos en Madrid que disfrutábamos probando, aprendiendo o perfeccionando.

Agradécele a red-monster91

En primer lugar, lamentamos profundamente que su primera percepción de la nueva gestión no haya sido satisfactoria. En Snozone velamos por la seguridad de todos los esquiadores y además del deporte de competición, apostamos por una metodología y enseñanza de calidad impartida por nuestros profesores.

Llevamos desde el año 2000 operando de esta forma, con un gran éxito.

Tenemos tarifas y productos adaptados a todos los públicos, bien sea para aprender, esquiar por tu cuenta o entrenar.

Esperamos volver a veros por aquí pronto.

mgonzalez@madridsnowzone.com

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

muy mal. fui con mi hijo de 7años a esquiar, que se defiende, y a la primera bajada nos echaron por no tener nivel suficiente. sinceramente, ridículo y bochornoso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a teodorod950

En primer lugar, lamentamos profundamente que su visita a Snozone no haya sido satisfactoria. Debido a la limitación de espacio con la que nos encontramos en un Indoor, y por la seguridad de todos los esquiadores que comparten este espacio, apostamos por una enseñanza de calidad impartida por nuestros profesores. Llevamos desde el año 2000 operando de esta forma, con un gran éxito. Hemos enseñado a esquiar o hacer snowboard a más de 3 millones de clientes de todas las edades.
A través de este modelo tratamos de garantizar la seguridad y el aprendizaje de forma correcta. Por este motivo, la pista de iniciación está solo destinada a clases con nuestros profesores. Queremos que su hijo de 7 años tenga el mejor comienzo posible en los deportes de nieve. Nos preocupamos por su seguridad y su aprendizaje. Asimismo en cuanto tenga el nivel suficiente para poder esquiar sin problemas por la pista de expertos, podréis disfrutar de la nieve por vuestra cuenta.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y por ello le animamos a que reserve una clase particular o grupal con nuestra escuela y que sintáis como avanzáis de forma correcta en el esquí.

Esperamos volver a veros por aquí pronto.

mgonzalez@madridsnowzone.com

SNOZONEMADRID