“Regular y caro. ”
Opinión sobre: Pan de Piedra

Pan de Piedra
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Cobquecura
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Malo y caro. Pedimos papas fritas y llegaron frías. Ahí tónica cobraron 4.000 por 250ml. Atún más o menos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a nicosolba
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Un pésimo mojito con cedron (porque el proveedor de menta es lento, dicen)
Después de una hora aprox. Llegó nuestra comida, pero no teníamos cubiertos ni servilletas. La atención es muy lenta, y la merluza "austral" insípida.

3  Agradécele a Miss_Buglioni
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

La comida muy rica y mejor la atención de José, nos ayudó y explicó todo muy claro 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a patricialuengof
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Pésimo protocolo COVID al entrar el cajero creo que dueño también ,te recibe sin mascarilla ,durante el tiempo que estuvimos ahí también todo el tiempo sin mascarilla, no nos tomaron la temperatura ni nos hecharon alcohol gel , la mesa estaba sucia.
El mesero que nos atendió todo bien pero después cachamos que también era el barman y mientras trabajaba estaba sin mascarilla.

Filo llego la comida pedimos unas Burger y estaban pero malísimas no pudimos comerlas a ese nivel al intentar alegar nos dijeron que estaba bien y que naquever cuento corto se pidió la cuenta y chao !

No lo recomiendo para nada !!!! Es pésimo , relación costo servicio terrible

1  Agradécele a Barbaradiazcortes
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

El restaurant se presenta con una espacialidad grata y llamativa. Pero no se dejen engañar, la comida es de mala calidad y sus precios muy elevados. No pidan ensalada como acompañamiento por que no lavan sus productos. Las empanadas que sirven se pasan en aceite y la ensalada cesar pollo aparece con mas crutones que pollo. No existe protocolo covid. Mala experiencia, no recomendable.

1  Agradécele a juanrR9928WP