“Muy malo!”

La Tablita San Javier y Yacanto
Clasificado como N.º 22 de 23 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: USD 178 - USD 398
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar que denosta al visitante.
La empanada recalentada, vino con un pedazo de freezer adentro.
De parrilla tipica, nada. Anuncian cabrito y chivito, pero en la parrilla hay asado banderita y vacio de piedra.
Los sorrentinos con oliva, parmesano y rúcula, los tuve que bucear abajo de una ensalada de rúcula.
Para culminar, se habia pedido un menu con panqueque de postre, adivinen, no habia panqueques, a cambio una bocha de americana. (No tenes un huevo y un poco de harina para hacer un panqueque? Hasta con agua sale bien).
El precio? Caro para semejante basuta.
No pasen ni cerca.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pablorI9945AW
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En el día de hoy martes 12/01/2020 ,fuimos a cenar con mí esposa a esta parrilla la experiencia fue tremendamente horrible.
Por qué digo que hagan caso a las reseñas o consejos de los huéspedes dónde estén alojados? Por que ellos ya conocen la gastronomía del lugar y nadie pero absolutamente nadie me recomendó este sitio, pero me venció mí cabeza dura y por la fachada y su aire rústico, desde el primer día en San Javier me llamó la atención para ir a cenar.
Con mí esposa pedimos parrillada para dos , incluía,asado,chorizo, chinchulines, morcilla,matambre tiernizado y molleja.
Lo primero que quiero remarcar es que la parrillada no venía de la parrilla ,sino que era parrillada recalentada en un horno, pero los dueños encienden fuego para que desde la ruta se vea un asador,fuego leña ,en fin para convencer que ahí se hace parrilla.
El asado no era costilla ,era asado banderita, osea fino y grasoso.
Los chinchulines estaban bien
La molleja parece que está en extinción por qué nos sirvieron dos pedazos minúsculos ,pero al menos tenía buen gusto.
Los riñones eran incomibles, cómo rancios.
La morcilla ni la tocamos, imagínense el aspecto.
Los chorizos estaban secos , cómo que era de un cumpleaños que sobraron y los recalentaron.
De guarnición les pedimos papas fritas , y antes de traernos la comida nos dicen que la freidora se había roto, que en su lugar nos darían una papas a la parrilla. Whats? Osea la papa en la parrilla se seca ,y ensima la trajeron cruda ,dura.
Cuando pensamos que lo peor no podía llegar, pedimos un flan casero que en la carta lo ponían como , imposible no pedirlo.
Dije ,este debe ser su punto fuerte.VOMITIVO
Es poco, el flan era blanco, y llenos de agujeros, parecía ricota, flotando en suero dulce.
La crema que le pusieron era margarina hidrogenado, un verdadero asco y el dulce de leche estaba caliente y cristalizado.
La verdad no hicimos una escena por qué no somos de esas personas, y tampoco nunca nos quejamos de los precios siempre y cuando sea consecuente con lo ingerido.
Pero en este caso era para armar un escándalo y que nos devuelvan el dinero.
La verdad que después de este año que tuvimos de cuarentena ,uno espera pasar un buen momento, pero en La tablita se encargaron de arruinar un momento de mis vacaciones ,por la hermosa suma de 3000 $ dejando propina .
Lo único lindo de verdad ,fue que aparecieron unos músicos y tocaron muy linda musica en vivo.
Reitero , escuchen a su guía local, donde el o ella les diga ,vayan a comer o a pasear allí,no falla.

1  Agradécele a Claudiohernan
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios elevados para lo que ofrecen. La porción de cabrito era para llorar , tres cortes llenos de grasa y nada pero nada de carne y muy caro sin guarnición . Lo único bueno fue el escabeche de entrada y las papas fritas , el resto para el olvido . No volvería . Rescató la buena atención de la moza

3  Agradécele a RominaT_12
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Fuimos un miércoles a la noche: 7 adultos y 2 niños. Nos ofrecieron un menú excelente a buen precio. Luego dijeron que no había más menú pero por el doble de precio sí tenían el mismo corte de carne. La atención fue muy mala, había que perseguir a la moza para que los atendiera. Nunca nos ofreció postre. En síntesis, la carne a la parrilla estaba bien pero es muy costoso. No se justifica la relación precio/calidad

Agradécele a Ceciduplex
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

El lugar es muy lindo, con un ambiente agradable y familiar. La atención fue muy buena y los platos que pedimos estaban todos muy bien. La carta del resto es bastante completa y tiene ademas un salad bar para las ensaladas (están bien, pero tiene muy pocas opciones). Lo unico criticable son los precios, un poco mas altos que los de lugares similares de la zona. Pero en general, la experiencia fue buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MatiasS7982