“Paz paz paz”

Opinión sobre: domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 4
San Javier, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
clarita_o...
“Paz paz paz”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Excelente lugar..excelente diseño exelentes anfitriones. Las habitaciones son confortables los cantos de pájaros y vistas son increibles. No dejen de ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Andrea S
Crítico de nivel 1
“CALIDO”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos unos días de absoluta paz y armonía en el espacio de Abel y Susana. Muy atentos y pendientes de nuestro bienestar. Bien ubicado, cerca del pueblo y a la vez lejos del ruido. El lugar es maravilloso, un parque muy cuidado y diseñado respetando las formas propias del lugar. Recomendable para desconectarse de la ciudad y recuperar energía.

Discover4...
“Un paraíso de naturaleza y diseño”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Domus es la combinación perfecta de buen diseño y un entorno natural único.
El apart donde estuvimos es muy encantador, el parque es una maravilla y la pileta superlativa!.
Pasamos 12 días de descanso total, en un paisaje bellísimo en el que solo se oyen pájaros cantando. El silencio es completo.
La ubicacion es excelente, y Abel y Susana dos anfitriones fantásticos!
Ojalá podamos repetir pronto!

Camper228...
“Un lugar excelente para unas buenas vacaciones!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos alojamos en la cabaña. Amplia, luminosa y bien distribuida. El parque es el lugar especial, con sus arboles , pájaros y hermosa pileta.Muy cerca del centro, te vas caminando y así descubrís las bellezas y casonas antiguas de San Javier. La hora mágica : el atardecer en el parque.Todos los colores aparecen en las sierras, Susana y Abel , sus dueños, muy atentos y afectuosos. Es para recomendar!!

Passport8...
“Hermoso lugar con buenísimo entorno cerca del centro.”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos cinco días encantadores en Domus, a sólo ocho cuadras del centro de San Javier Disfrutamos de una de las cabañas,muy confortable,de diseño , con una estética soñada, para inspirarse, leer, escribir, compartir. La rodea un entorno natural extenso, bosquecito y un parque amplio con tanque australiano y vista panorámica a la sierra. Abel, el dueño, nos recibió con cordialidad y estuvo atento a las necesidades del día a día. Muy cerca hay lugares para comer rico y para comprar algún recuerdo de las tantas artesanías cordobesas. Estuvimos la última semana de agosto, con sol pleno. La última mañana nos sorprendió ¡una nevada!
¿Qué más pedir?...¡ Gracias Susi y Abel! ¡Nos vemos!! Alicia y Daniel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
MarianaAM...
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Paz armónica”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar. Ubicación excelente. Muy cómodo y sobre todo mucha paz. La armonía total. No necesitas nada más. Super recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Nicolas H
“Un lugar de super tranquilidad para disfrutar”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vista al cerro Champaqui, estando a mano de todo el Valle Traslasierra y con la esmerada atencion de Abel hicieron que nuestra estadía con nuestras hijas fuera excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2