“Decisión acertada”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

familiafo...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Decisión acertada”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado la semana del 7 agosto y hemos estado casi como en casa. El apartamento es amplio y con mucha luz, desde la sala de estar tienes vistas al pantano. Tiene muchos detalles para hacer más cómoda tu estancia, como el lavavajillas y la conexión WiFi que son un gran extra. Pero hay pequeños detalles que habría que mejorar y seguro que Juanjo resolverá, empezando por un sacacorchos que nos resultó irónico y hasta gracioso que no hubiese uno y las camas de matrimonio hacen ruido. Para finalizar hemos estado muy bien y nos vamos contentos y no descartamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Hola , lo primero darte las gracias por tu opinión , no tengas ninguna duda que intentaremos mejorar esos pequeños detalles , y como bien dice el refrán en casa de herrero cuchillo de palo , jeje , estaremos encantados de volver a alojaros ,un saludo y muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2