Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 1,002
Priceline
Orbitz.comUSD 1,002
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel muy bonito a las orillas del Lago Titicaca. Excelente servicio, la comida estupenda. Buen lugar para ir con la familia y apreciar la hermosura del lago. Todo nos encanto, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MexicoCityDeLeon
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para la zona la cual es muy austera. Muy buen servicio y Atencion. Es un lugar que deben conocer muy distinto a lo común pero bastante interesante y atractivo. Prepárense por el tema de la altura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos Rodolfo D
Ignacio M, General Manager en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado CarlosRodolfoD,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que estuvo a gusto con el servicio, atención y hotel. Gracias por poner énfasis en el tema de altura, siempre recomendamos a nuestros huéspedes aclimatarse y prepararse llegando de preferencia desde Cusco.

Esperamos su pronta visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel más bonito de Puno; situado a orillas del lago Titicaca. Tiene las vistas más lindas...
Rodeado de naturaleza es una belleza
Su decoración, comida y calidad de servicio son excelentes
Es un all inclusive de muy buena calidad
En el cual también están incluidos los tours

Quede muy satisfecha con mi estadía
Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GiulianaDC
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Una gran experiencia.
Muy recomendable para desconectarte, relajarte, y dejarte engreir.
Lo recomiendo a los peruanos para que conozcan más de su país.
Con todos los extranjeros que interactue en el Hotel -durante mi estadía- esbaban fascinados... volveremos!!! es un hecho.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Regina M
MarketingT, Director of Sales en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Regina,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de dejarnos un comenrario.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Todo es perfecto en este hotel, el paisaje, las habitaciones, la atención, la comida. Un lugar que no debe faltar en la lista de lugares a visitar. Un hotel boutique, siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes. Má que agradecida, y esperando regresar pronto !!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lotty C

Estimada Lotty,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tuvo una grata estadía y que la atención de nuestro staff, la comida y excursiones fueron de su agrado

Esperamos nos pueda visitar nuevamente

Olga Cervantes