“Muy bien”

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Frías
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Comida: Española, Bar
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Negocio familiar que elabora excelentes tapas y sabrosos menús con productos de la región.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con unas vistas desde el comedor preciosas. Comida de menú muy buena , bien presentada y con buen sabor, sitio recomendable al cien por ciento

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Sightseer47638907280
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Mañana de domingo por frias (Burgos) habiamos reservado viendo las opiniones de tripadvisor y nos nos defraudó. Buen menu 20euros . Rico buenas raciones . Comimos alubias con morcilla y lechazo rico muy bien atendidos . Recomiendo 100% da gusto cuando comes bien¡¡¡

3  Agradécele a manin g
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fuimos por la buenas criticas y desde luego son merecidas, estupenda atención por parte de las dos señoras que atienden el restaurante, variedad del menú diario y perfecta elaboración y presentación, totalmente recomendable.

1  Agradécele a Juan Pedro B
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Acudimos a este restaurante por la criticas positivas que vimos. Al llegar tuvieron que ponernos en el segundo turno. 15.30. el servicio fue rapido. personal amable, aunque un poco estresados por la cantidad de mesas que servia el camarero. los platos son generosos, pero con calidad por debajo de las expectativas. no obstante, la relacion calidad - precio es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jaldico
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el domingo 2 de febrero y no gustó mucho.El menú es variado y la presentación de los platos estupenda. Recomiendo el bacalao gratinado y el venado estofado.
No hay duda que volveremos

1  Agradécele a martukitas78