“Lindo studio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ely O
“Lindo studio”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quemos como 18 dias mi esposo y yo fines de febrero y principios de marzo. Tuvimos la suerte de poder rentar este lindo studio super acogedor y privado perfecto para una pareja (estaba de estreno) tiene todo lo necesario para que estes como en casa , el barrio es residencial y necesitas un auto para movilizarte (tiene cochera interna). La atencion de Martin increible super amable, nuestro anfrition mexicano nos ayudo en todo, que fue de gran ayuda, ya que era primera vez que estabamos en hawaii y con la ayuda de nuestra amiga brasilera fue todo perfecto.(tiene buen personal que estan siempre dispuestos de ayudar). Definitivamente volveria. Super recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Respuesta de la dirección
5 may 2016
Glad you enjoyed your stay -- it was great to have you come back any time

Mahalo
PaulS2217
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 mar 2018
Mahalo Paul for the kind words -- we do try hard to provide an exceptional experience to our guests and I am thrilled that you had an awesome time. You were great guests and we would be delighted to host you again. With much ALOHA
Resort785...
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2