23 personas están viendo este hotel
3,901
1,513
96 - 101 de 6,261 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Comvecviom ña comida deliciosa caminamos por la alberca super lindas
Habitación limpia siemore
La gente muy linda
David excelente servicio
El espectáculo hermosa
Las beb7das que nos preparo Juana super ricas muy amablemente y ella es servicial

Consejo sobre habitaciones: Un lugar de ensueño
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Irasema M
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Apreciable Irasema. Gracias por habernos elegido como sede de sus recientes vacaciones en las playas de Oaxaca. Nos llena de alegría saber que tuvo tan maravillosa experiencia que planea visitarnos pronto. Gracias por recomendarnos en esta plataforma de viajeros. Esperamos darle la bienvenida pronto a Dreams Huatulco Resort & Spa.

Saludos.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces el lugar y es uno de mis lugares favoritos de playa en Huatulco. Excelente servicio. Instalaciones limpias. Los alimentos ricos en general sobre todo la cena. Las albercas y playa muy limpias en general

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tallerdemeditaci2022

Apreciable huésped. Nuestro equipo le agradece por habernos sus comentarios y por otorgarnos una calificación tan destacada. Esperamos pronto nos elija nuevamente para que pueda disfrutar de las maravillas que solo Dreams Huatulco Resort & Spa puede ofrecer.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

La experiencia fue grandiosa, todas las áreas están muy limpias, la cercanía de la playa lo hace muy atractivo, las albercas limpias y para todas las edades, la comida muy rica, la limpieza de la habitación también muy buena, solo un punto a mencionar en el patio (restaurante) no nos dejaron pasar, porque ya era tarde pero el horario de cierre es a las 23 horas y llegamos a las 22:20, pero de ahí en fuera todo perfecto!! Un grandioso lugar para estar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paco P

Gracias Paco, gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en Dreams Huatulco Resort & Spa. Estamos muy contentos de saber que el tiempo que pasó en este maravilloso destino lo pudo disfrutar en pareja.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia adicional en tu próximo viaje a las bellas playas de Huatulco.
Saludos.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Nuestra primera vez en el dreams, para celebrar nuestra luna de miel y quedamos encantados!! , el lugar es hermoso tiene playa privada y algunas albercas dan a ella generando una vista hermosa, el lugar siempre muy limpio, la comida muy rica y la atención del staff muy amable, todos los dias hay actividades, solo tuvimos mala experiencia una noche ya que la mayoría de los restaurantes cierran a las 11pm y llegamos 10:20 y nos negaron el servicio en el restaurante "el Patio" pero en general super agusto para venir en familia o pareja!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días de ensueño ️
Cosette mil gracias por tu atención y planificación en la cena de cumpleaños frente al mar y José excelente atención durante la cena ️
Alejandro y Eddy nos atendieron muy bien en la alberca pero si quieren terminar astrales busquen a Eddy gracias
Las actividades que brinda el hotel de 10 (tiro con arco, aquaerobics, paseo en velero, trivias, etc) ‍♂️⛵️
Y la chica en la alberca pasando con el carrito de paletas uff delicosos todos los sabores

Consejo sobre habitaciones: En el restaurante Portofino reserven con tiempo y estén atentos ya que la chica que está en la entrada super despistada y desorganizada
1  Agradécele a GoPlaces55497991241