“HERMOSA VISTA. Lindo apartamento, muy amplio y...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Hermosa casa vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adriana O
“HERMOSA VISTA. Lindo apartamento, muy amplio y con todas las comodidades.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

La vista es hermosa, está a 10-15 minutos caminando de la playa. La cocina tiene todo lo que pudieras querer y los cuartos muy cómodos.

Recomendado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Micaela R
“Reserva”
Escribió una opinión el 12 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hola! Hice una reserva para este depto, me llego un mail de PayPal que se había cobrado el monto de la reserva, 0349 no me llego ningún mail del encargado con los datos para poder llegar. Como hago ?

Respuesta de la dirección
13 feb 2018
hola micaela, no me resulta ninguna reserva por tripadvisor, para que fechas habrias reservado?
Andrea P
“Vista al mar”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Perfecto para unas vacaciones tranquilas, con vistas a la costa realmente impresionantes.
El departamento es acogedor y grande, recomendado!

PaU P
“Bonita sorpresa!”

Pasar algunos dias en esto departamjento fue una Bonita sorpresa! Muy comfortable y con una vista meravillosa.. nos encanto'! De seguro es una oportunidad imperdible!

Andrea Ma...
“Maravilloso apartamento con una vista que quita el aliento”

El lugar es muy bello limpio y espacioso perfecto para una familia grande. los anfitriones muy amables y disponibles, está cerca de la playa y del centro.
la vista es fenomenal, se puede ver toda la bahía.
tiene todas las comodidades necesarias y NEXFLIX como agregado
Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
paoreyes5...
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy linda vista.. todo muy limpio y cerca de la locomoción y de la playa también hay un súpermercado a una cuadra y más negocios.. todo perfecto

marianna...
“Vacaciones preciosas ”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa muy linda y perfecta para las vacaciones. Me encantó y se la recomiendo a todos para disfrutar del mar!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar