Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio con nuestro bebé y lo pasamos fenomenal, instalaciones de 10, atención inmejorable y excelente reataurante, muy recomendable para hacer una escapada desde madrid, disfrutar de la piscina y buena comida y trato.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a F4044KDmariab
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Ahora mismo estoy disfrutando de este maravilloso lugar, de la piscina de sus zonas comunes, un lugar excepcional a 30 min de Madrid ,hotel de habitaciones grandes confortable y camas supercomodas, el restaurante arroz señoret impresionante y sus postres caseros exquisito, lugar para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jaimebonillla
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Sin lugar a duda, lo que hizo que mi boda fuera perfecta para nosotros y el resto de los invitados, fue la Bodega de Quintin y todo su equipo, cuidaron cada detalle a la perfección, la cercanía de su equipo hizo que todo fuera mágico, muchas gracias a todos y seguro que volveremos, recomendable al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 452robertoo
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una delicia, tranquilo, muy, muy limpio. Todos son amables y majísimos. El restaurante está muy bien. Las habitaciones son amplias.
Pero tiene dos fallos: a) la wifi es un desastre, no funciona nada; b) en la información pone que hay aparcamiento gratuito, pero no hay parking, es que aparcas en la calle y Villarejo, si tiene zona azul, no es donde está el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a zouzoulareina
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Estuve alojada 5 días allí, coincidiendo con las fiestas de Villarejo! Me ha encantado el entorno, espectacular, atención muy cercana toda la familia, y sobretodo el alojamiento muy moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle!
Os deseo lo mejor ! Volveré desde Cantabria !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
13  Agradécele a Tamara R