“Casa muy acogedora ideal para parejas”

Opinión sobre: La Ultima Casa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Masboquera, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

martaap96
“Casa muy acogedora ideal para parejas”
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

El pueblo es muy pequeño, y en si el pueblo no tiene nada, pero ser pueden hacer rutas por la montaña, y la playa y los supermercados están muy cerca. La casa es pequeña pero ideal para parejas, además está muy limpia. Los anfitriones son muy amables y atentos, tuvimos un problema con el WiFi pero nos lo resolvieron al momento.
En definitiva es un lugar ideal para desconectar de la ciudad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2