Abierto hoy: 10:00 - 16:00

3,152
1,748
1 - 6 de 5,600 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

muy buena experienci para ver geiser, cultura Mori( increible!!!) y exprimentar la sensacion de lo que es la tierra debajo nuestro. Se siente el agua hirviendo debajo del suelo. ver todo esta naturaleza es increible.
Cultura Maori digna de ser vista , muy interresnate.
No te arrepeniras de ver esto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a palseg
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cultura Maorí es muy interesante y en este centro cultural se encargan de preservarla para ellos mismos y mostrarla al mundo, si llegan en crucero a Tauranga y a pesar de que el viaje es largo hasta Te Puia, no dejen de ir

Agradécele a EdwinV
TePuia, Guest Relations Manager en Te Puia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Kia ora!

Gracias por la revisión, sus palabras como la suya nos ayudan a mantener el enfoque y saber que estamos en el camino correcto, le deseamos un viaje seguro en su viaje.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Éste lugar no te lo puedes perder. Nosotros compramos el tour completo, o sea que, incluía la cena. Nos llevaron primero a ver el géiser, la piscina de lodo, donde cocinan con el vapor que emana de la tierra, a ver el conservatorio de kiwis, a ver cómo trabajan la madera y las piedras. Luego nos hicieron una representación de las danzas y rituales de los Māoris y cerramos con broche de oro con una deliciosa y variada cena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 493letyg
TePuia, Guest Relations Manager en Te Puia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Esta muy cerca de Rotorua, practicamente a las afueras. Es una zona geotermal bastante atractiva con unos grandes geiseres que se pueden ver cada cierto tiempo. Supuestamente tienen un pajaro KIWI en cautiverio, pero fue imposible verlo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a marichiva
TePuia, Guest Relations Manager en Te Puia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020
Traductor de Google

Kia ora!

Thanks for your 4 star rating!
Safe Travels

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente visita, no hay que perder la oportunitad de ir a visitarlo. Trato excelente en todo el centro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Solanojordi
TePuia, Guest Relations Manager en Te Puia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020