Opiniones (2,655)
1,089
1,104
1 - 6 de 2,655 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, la habitación está bien y el baño es correcto, pero...
Nos dieron una habitación "premium" que daba a un balcón con todas las máquinas de aire acondicionado y el ruido era insoportable. La cambiamos, y en la que nos dieron posteriormente, el frigorífico debía de pasarle algo, pues hacia también mucho ruido, así que tuve que desconectarlo desde el cuadro eléctrico.
Por otro lado, el desayuno es bastante pobre y los ascensores tardan una eternidad, pues hay dos para un hotel de 25 plantas.
Supongo que habrá mejores alternativas en Christchurch.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a mnolintm
Faisal S, General Manager en Rendezvous Hotel Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado mnolintm,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Lamentamos mucho los problemas que usted encontró durante su estadía. Nosotros siempre nos esforzamos para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de las mejores estadías posibles durante sus viajes y esta vez no alcanzamos nuestro objetivo; por favor permítanos expresar nuestras más sinceras disculpas.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Saludos cordiales,

Faisal Sayed

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Se ve desde toda la ciudad y está excelentemenre situado, muy cerca de todo. Muy limpio y el personal es muy agradable. Las habitaciones no son grandes solo cambiaría la ducha poner una móvil que facilita la ducha

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AnaMadrid22
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Esta ubicado cerca de restaurantes y bares, además cerca de un estacionamiento público (pagado). Las piezas son amplias y el desayuno rico y abundante. El staff es muy simpático.

Cuando fuimos (feb.2018) estaban arreglando las calles cercanas, por lo que no era fácil llegar siguiendo el GPS

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KAFG
Faisal S, General Manager en Rendezvous Hotel Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear KAFG,

Thank you for choosing to stay with us recently and for taking the time to post your excellent 5 star feedback.

The comments you made regarding your stay with us are most appreciated. It is always a pleasure to receive positive feedback from guests who have enjoyed their stay here at the Rendezvous Hotel.

We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Best Regards,
Faisal Sayed

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche y quedamos encantandos tanto con las instalaciones del hotel como con el personal. Gracias especialmente a Brieanna, Jason y Catherine. No olvidaremos el detalle que tuvieron con nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a alexfd
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El hotel esta centrico.
Las habitaciones pequenas, limpias, básicas.
El desayuno, no estaba mal, pero no era una maravilla.
Lo que mas me molesto era que para subir o bajar de y a la habitación los ascensores se demoran hasta mas de 20 minutos, era sencillamente desesperante.
Si regreso a Christchurch creo buscaria otro hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos