Hotels.com
eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018

la pase genial, me divertí de manera sana hace mucho que no disfrutaba de la naturaleza de esa manera, comí rico, me divertí mucho, y ufff comiii también mucho, estoy segura que pronto volveré! ya saben me reservan mi habitación 16 para nadie mas solo para mi jejjeje

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que están en las esquinas son mas grandes, y se ve mejor todo el hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a NataliaV2043
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

La pasamos increíble :) La estadía fue de lo mejor, la comida es deliciosa, los ambientes muy agradables y las actividades nos mantuvieron entretenidos todos los días que nos quedamos ahí. 100% recomendado. Volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y los búngalows espaciosos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Camila Alessand... V
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

muy buena atencion gracias muchacho, todo ok, el hotel a 84km de lima hacia frio por eso no mucha gente pero los chicos se encargaron de que nos sintamos a gusto, lo unico malo pero que no depende del hotel es que el cruce en la autopista para continuar camino al sur es muy accidentado y peligroso ,, volveremos

Consejo sobre habitaciones: comunicarse con el hotel directamente
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia