Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
Hotels.comUSD 36
PricelineUSD 36
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Buen Lugar para pasar un fin de semana agradable bien atendido, limpio y con desayuno incluido, la piscina muy buena y la puedes usar en todo momento, cerca a Asia puede departir en las discotecas de la zona con seguridad

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel como para pasarlo en familia, pareja o amigos, tiene piscina para grandes y niños. Frente al boulevard de asia y en carretera, habitaciones limpias con aire acondicionado y el jacuzzi en buen estado!! Buen lugar para unos días de relajo

1  Agradécele a carmenc925
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Estratégicamente ubicado al frente del Boulevard de Asia, el hotel tiene estacionamiento y piscina para niños y adultos. Además cuenta con cafetería. Es muy tranquilo como para ir con la familia o con la pareja, ya que esta al frente del boulevard no hay mucho ruido, se puede descansar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CINTHIA L
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta vez nos fuimos a Asia a disfrutar del sol y el hotel palmeras de asia, llegamos el viernes como a las 3y30pm y nos fuimos directo a la pisina que estaba libre y bien cuidada, tiene patera para ninos.q nos parecio perfrcto. Las habitacion eran confortables pero si van con ninos pidan cama adicional para q duerman comodos porque solo es cama 2 plazas. el hotel se encuentra frente al boilevard de asia asi que en la noche era facil desplazarse al centro comercial. La noche costo 129 con una promocion de groupon que deben comprar con anticipacion

Agradécele a Gisela S
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno fue la cama, lo demas bastante malo, la atencion muy mala, las vistas malas, las habitaciones poco insonorizadas, se oye todo el bullicio del boulevard, el armario horrible. El sitio limpio eso si. No volveria a ir ni lo recomendaria a nadie.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a jcmanrique