Los precios más bajos para tu estadía
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.com
Expedia.comUSD 36
TravelocityUSD 36
CheapTicketsUSD 36
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas y nos alojamos en una habitación triple. Las camas estaban cómodas, sábanas y frazada blancas y limpias, Tv grande aunque se veían pocos canales. La ducha tenia buena presión de agua y no tuvimos problema en eso.
Lo malo es la ubicación ya que aunque esta frente al boulevard, tienes que cruzar la panamericana y si no tienes auto es un tema, sobre todo de noche.
Casi no hay personal en el hotel, solo una mujer algo amable en la recepción, no hacen limpieza de habitaciones.
La habitación era incómoda, la ventana daba al pasadizo y se ve todo y se escucha absolutamente toda la bulla de gente que entra y sale toda la madrugada, pero tienes que dormir con la ventana abierta por el calor y solo había un ventilador para una cama!!!
La habitación sólo tenía veladores, ni una silla o mueble para poner las cosas, super incómodo para lo que pagamos (S/. 260 en oferta)
El hotel está en plena panamericana, la fachada no es como se ve en la foto.... Las fotos son muy disfrazadas la verdad, no es nada como se ve.
El desayuno super pobre, la mantequilla fue la más corriente, nos dio desconfianza pedir comida adicional.
Para colmo el check in es a las 3pm y check out a las 12pm, osea te quitan 3 horas!
En general el hotel no cubre ninguna espectativa y es demasiado caro!!!
No lo recomiendo, No volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a pvvm
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. La mujer que esta en la recepción es atroz, no sabe atender a público, cuando llegamos contestó una llamada, nadie nos mostró donde estaba la pieza, ni subieron nuestras maletas. La pieza muy chica y con vista al pasillo y se escucha todo el ruido de la carretera, además cuando uno llega o sale la mujer no te saluda ni se despide de ti. El desayuno pobre y pésima atención, por poco nos tiraron el pan, además que el café estaba frío, ni plato te dan. Además que es una estafa su "servicio" de taxi al boulevard, te cobran el doble que los taxistas. No tenga NADA que rescatar, podría seguir pero me da lata seguir escribiendo como casi ese pésimo hotel amargo mi estadía en un distrito lleno de vida.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Tami M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Buen Lugar para pasar un fin de semana agradable bien atendido, limpio y con desayuno incluido, la piscina muy buena y la puedes usar en todo momento, cerca a Asia puede departir en las discotecas de la zona con seguridad

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel como para pasarlo en familia, pareja o amigos, tiene piscina para grandes y niños. Frente al boulevard de asia y en carretera, habitaciones limpias con aire acondicionado y el jacuzzi en buen estado!! Buen lugar para unos días de relajo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a carmenc925
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Estratégicamente ubicado al frente del Boulevard de Asia, el hotel tiene estacionamiento y piscina para niños y adultos. Además cuenta con cafetería. Es muy tranquilo como para ir con la familia o con la pareja, ya que esta al frente del boulevard no hay mucho ruido, se puede descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia