Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
View deal
Hotels.com
Travelocity
PricelineUSD 36
Expedia.comUSD 36
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Tiene una buena ubicación justo en frente del boulevard de Asia, teniendo cerca el puente peatonal para poder ir caminando. El hotel tiene 3 pisos y muchas habitaciones. Estas son simples pero cómodas, cuentas con frigobar, agua caliente, tv con cable. Incluye el desayuno (jugo café, pan con mermelada y mantequilla o huevo revuelto), tiene atención a la habitación o en la zona de la piscina; estacionamiento, 2 piscinas. Buena atención y limpieza, el único inconveniente fue que la vista de la habitación en el 2do piso hacia un lado era fea y desde las 6am hasta las 8am se escuchaban unos gallos, lo cual no dejan dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vane583
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

El Hotel esta al frente del Boulebar por los lo que es cierto que se tiene que caminar dos cuadras el tema esta en que no hay vereda es tierra y terminas ensuciante y subir el puente para poder llegar al boulebar. Fue con una Oferta de Groupon 199 soles 2 noches con desayuno incluidos de Domingo a Miercoles. No me puedo quejar en relación costo beneficio estuvo bien, la habitación tiene un televisor grande, una refrigeradora pequena, si contaba con aire acondicionado, tenia todos los implementos como ropero, mesa sillon, agua caliente... todo limpio y limpiaban la habitación todos los días cambiando sabanas y toallas limpias con jabon y champu. El desayuno que incluye incluye un jugo de papaya, mantequilla mermelada y café, la verdad que por el el precio pagado estuvo bien que puedes llevar tu jamon yogurt, .... complementar tu desayuno con lo que te guste. Las personas del hotel son bastante amables y te orientan respecto a las playas. Recien esta vez que voy me acabo de enterar que casi todas las playas son privadas, sólo hay pocas playas públicas una de ella pasamallito que en realidad te cobran 10 soles el taxi del grifo al frente del boulebar, pero si te veen que estas perdido te cobran 15. En esa playa hay toldos y sillas que te dan por el consumo en los restaurantes y los platos son servidos generosamente.La playa en si no es tan bonita. La otra playa pública es la escenda y león dormido que los taxis te cobran 30 soles, pero tranquilamente puedes todas unas combis que van a mala y de mala otra que te llevan a la playa. La encenda es una playa de aguas cristalinas muy linda. Ahí almorzamos en San Antonio los platos son generosos y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 104 estaba bien ubicada
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a KAREN C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto sucio, lleno de telaraña y una cucaracha, o al menos en el cuarto 212. Pésima ubicación, a los alrededores no hay nada. Para ir al blvd de Asia tienes que caminar dos cuadras,ensuciarte los zapatos por que es un terraaaal!!! Subir el.puente y llegar a la civilización. Conclusión: Ni regalado vuelvo a ir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alexandra_Sotomayor
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Pense pasar un lindo fin de semana en asia con mi familia y desde que llegue al hotel fue mi decepcion total , tuve un mala experiencia desde la recepcion que demoraron en darnos una habitacion cambiandonos la matrimonial por familiar a pesar que nosotros desde un primer mometo habiamos reservado matrimoniales, las habitaciones sucias ,viejas malogrado el aire acondicionado ,no habia estacionamiento ya que todos los carros se quedaban afuera del hotel, la piscina que es muy peque;a y sucia , lo peor de todo fue los zancudos me fui a mi casa con mas de 22 picaduras de zancudos , la atencion del desayuno que venia incluido dentro del pago dejaba mucho que desear ya que un solo muchacho atendia a todos los huespedes claro esta que no se abastecia,...realmente si desean pasar un buen fin de semana no les recomiendo para nada dicho hotel ....buenas tardes

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a feimy
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas y nos alojamos en una habitación triple. Las camas estaban cómodas, sábanas y frazada blancas y limpias, Tv grande aunque se veían pocos canales. La ducha tenia buena presión de agua y no tuvimos problema en eso.
Lo malo es la ubicación ya que aunque esta frente al boulevard, tienes que cruzar la panamericana y si no tienes auto es un tema, sobre todo de noche.
Casi no hay personal en el hotel, solo una mujer algo amable en la recepción, no hacen limpieza de habitaciones.
La habitación era incómoda, la ventana daba al pasadizo y se ve todo y se escucha absolutamente toda la bulla de gente que entra y sale toda la madrugada, pero tienes que dormir con la ventana abierta por el calor y solo había un ventilador para una cama!!!
La habitación sólo tenía veladores, ni una silla o mueble para poner las cosas, super incómodo para lo que pagamos (S/. 260 en oferta)
El hotel está en plena panamericana, la fachada no es como se ve en la foto.... Las fotos son muy disfrazadas la verdad, no es nada como se ve.
El desayuno super pobre, la mantequilla fue la más corriente, nos dio desconfianza pedir comida adicional.
Para colmo el check in es a las 3pm y check out a las 12pm, osea te quitan 3 horas!
En general el hotel no cubre ninguna espectativa y es demasiado caro!!!
No lo recomiendo, No volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a pvvm