Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Las instalaciones son muy amplias. Las habitaciones tienen mucho espacio. El baño es muy amplio y además cuentan con sala y un pequeño comedor separados del dormitorio. La vista es increíble. Además puedes estacionar tu vehículo muy cerca de tu habitación. El servicio es maravilloso. El personal es sumamente amable. Nosotros nos hospedamos en invierno, por lo que no se puede nadar por el frío, pero imagino que en temporada de calor ha de ser increíble. Nosotros nos hospedamos para pasar la noche antes de irnos a Huacachina. Nos quedó excelente porque llegamos a Lima, rentamos un coche y como el oasis se encuentra a 4 horas y media, viajamos solo dos horas a Asia (donde está el hotel) y a la mañana siguiente continuamos nuestro camino. Sin duda fue una gran opción. Sólo recomendaría que pongan más señales en la Panamericana para que sea un poco más fácil identificar la desviación que lleva al hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Odeniux
Maria A, General Manager en Estelar Vista Pacifico Hotel Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su experiencia.
Agradecemos también los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita en nuestros diferentes destinos de nuestra cadena en Perú, Lima, Arequipa, Asia vista Pacifico.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Bueno me parecio excelente la atención, el personal muy amable, tenia un poco de temor por los comentarios que leia pero en mi caso y el de mi esposa nos recibieron de la mejor manera, siempre con una sonrisa, muy amables en la cocina. La habitación muy amplia, una hermosa vista desde el balcon, la verdad si parece un pequeño caribe en Lima. La playa Sarapampa muy tranquila para pasear. y con unos ocasos espectaculares. Nos gusto bastante.

El desayuno buffet pues muy abundante huevo revuelto, jamon, jugos, panqueques, chorizos, tamales, frutas, yogurt. Muy bueno!. Lo recomiendo. Ah y la piscina excelente, muy bien diseñada. Estuvimos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion que de vista a la piscina para estar mas cerca del mar, y en un tercer piso
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Maria A, General Manager en Estelar Vista Pacifico Hotel Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Jose,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Excelentes habitaciones, personal de servicio capacitado y muy amable. El Check in, super eficiente y rápido, en ocasiones si la habitación esta disponible la entregan de inmediato. Muy buena comida y excelentes bebidas.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Felix Paolo R

Estimado Felix

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, la atención muy buena, la comida 8/10, no hay actividades programadas, seguridad garantizada, si quieres pasar un buen fin de semana te recomiendo este hotel con piscina y acceso a la playa

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karl V
Maria A, General Manager en Estelar Vista Pacifico Hotel Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado huésped,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa (embarazada de 6 meses) y mi hijo de 4 años. La pasamos muy bien. El area de pileta está al nivel de un resort del Caribe. Las habitaciones modernas, limpias y en buen estado. En el restaurante se come bien.
La playa es nivel Lima y alrededores.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gnolao
Maria A, General Manager en Estelar Vista Pacifico Hotel Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Gnolao,

Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita en nuestros diferentes destinos de nuestra cadena en Perú, Lima y Arequipa.