Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
USD 147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 147
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para una escapada de fin de semana, goza de las ventajas de la cercanía a la capital y a la vez, el retiro de un refugio.

Para disfrutar en pareja, atardeceres de lujo y un ambiente romántico. Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a G3995ZQjuanc
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Cuando estas buscando algo diferente porque buscas resultados diferentes. Buen servicio. muy cómodo y convenientemente localizado con su playa privada. Excelente presentación de Peru (huésped no local). Espero volver a final del 2021!.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a javqui
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El hotel cuenta con los comodidades necesarias para pasar unos buenos días ahí, está frente a la playa, en un lugar tranquilo y si no quieres salir pues tiene una hermosa piscina interior.
Las habitaciones son grandes y confortables y hay para todos los gustos, en mi caso tomamos una del primer piso porque el hotel es petfriendly y pude entrar con mi perrita y ella podía disfrutar del jardín.
El servicio es bueno, los chicos que atienden están atento a tus necesidades.
En general me pareció un lugar excelente para descansar, divertirse o lo que desees hacer.

Consejo sobre habitaciones: Si quiere tener una mejor vista elegir una habitación en el tercer piso
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a VIOLETA R
Waldin Duran, Sales en Hotel Vista Pacifico Asia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimada Violetar

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio durante su estadía, y nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas y sobre todo por haberle dejado una experiencia memorable.
Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Anibal Baca
Gerente Operaciones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche, y nada que sume al valor que tiene.
Desde la entrada muchos controles sin lógica, recepción y servicios que tienes que pedir que te atiendan.
En mi reserva mencionaba que podía pedir late Check out, sin embargo llegando dicen que no existe y ponen un tope a la hora de salida de las instalaciones.
La comida y bebidas cara para la calidad que sirven.
Claramente no volveremos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a mariaisabelcifuentes
HotelesEstelar_pe, General Manager en Hotel Vista Pacifico Asia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Maria,

Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, le comento que junto a los responsables del área del hotel estamos revisando lo mencionado por usted para evaluar lo indicado, al igual que pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la atención al cliente. Esperamos nos pueda dar la oportunidad para recibirlo nuevamente y poder brindarle la atención que se merece.

Cordialmente.
Maria Patricia Andrade Sterling.
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, segunda vez q vamos, ahira con mi bebe, vas con tu carro por la panamericana y aprovechas para pasear y desayunar en el camino y llegas por la tarde al hotel. Muy buenas instalaciones, la piscina es espectacular. Parece un hotel del caribe pero en Perú

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a josechacaltana
HotelesEstelar_pe, General Manager en Hotel Vista Pacifico Asia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado José,

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su experiencia.
Agradecemos también los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita en nuestros diferentes destinos de nuestra cadena en Perú, Lima, Asia vista Pacifico.

Saludos Cordiales.
Maria Patricia Andrade Sterling.
Country Manager - Hoteles Estelar Del Perú.