“Muy bueno”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Pimiango
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: EL MANSOLEA UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE ASTURIAS,ENTRE EL MAR CANTÁBRICO Y LOS PICOS DE EUROPA,ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL AÑO 2008 CERCA DE LA CUEVA PREHISTÓRICA DEL PINDAL EN PIMIANGO, GASTRONOMÍA ASTURIANA ACTUALIZADA CON VARIOS PLATOS DE CREACIÓN PROPIA,EN ELLA PREDOMINA EL EQUILIBRIO ENTRE LOS INGREDIENTES REGIONALES Y UNA COCINA TRADICIONAL DE EXCELENTE CALIDAD Y TECNICA DE ELABORACIÓN DIRIGIDA POR EL CHEF JUAN LUIS G.ROGINA. NUESTROS PLATOS TRADICIONALES ASTURIANOS COMO LOS CALLOS CASEROS,JUNTO CON UNA GRAN VARIEDAD DE ENTRANTES,CARNES ASTURIANAS Y POSTRES Y UNO DE NUESTROS PLATOS MAS INNOVADORES COMO EL BACALAO AL CABRALES COMPLETAN UNA GRAN OFERTA GASTRONÓMICA, ESTE LUGAR TRANQUILO CON UNA ESMERADA DECORACIÓN NACE DE LA IDEA DE RECREAR UN AMBIENTE CÁLIDO Y FAMILIAR APEGADOS A LA TRADICIÓN Y BUENAS COSTUMBRES ASTURIANAS,NUESTRO RESTAURANTE ESTA ABIERTO PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES,PARTICULARES,EMPRESAS,ENTIDADES PUBLICAS,AGENCIAS
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Somos una familia de 5 y pedimos para comer algo para compartir, bocartes, croquetas y tortos con picadillo. La mesa estaba en el exterior, a la sombra y aunque daba a la carretera que conduce a las cuevas del Pindal, era muy agradable. Los camareros nos ofrecieron mover la mesa cuando empezó a dar el sol, todo un detalle de su parte. El servicio atento, rápido y además muy amable cuando preguntamos por recomendaciones en la zona, lo que es de agradecer.

La comida estaba toda muy buena la verdad. Aunque recelé de los bocartes cuando vi que los servían con un poco de romero por encima, la verdad es que le daba un toque diferente y el producto era muy fresco con lo que quedaba estupendo. Las croquetas, normales y los tortos con picadillo muy buenos también. De postre pedimos un arroz con leche muy rico (en mi opinión le sobraban las pasas y la miel, las pondría al lado para quien las quiera), pero el arroz estaba en su punto, muy cremoso y no muy dulce.

Salimos por unos 50€. La verdad es que la relación calidad precio - servicio me pareció muy buena y repetiría y recomendaría.

Agradécele a chicotezampabollos
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Maquillan de ensalada templada de setas una ensalada mixta con 4 setas que ponen por encima. Algo tan sencillo como el lomo bastante regular, fino y de batalla. El servicio lento aunque no había nadie. Manteles poco higiénicos de resina pegajosos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a anasr1
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Un lugar estupendo y una comida excelente, el bacalao en salsa de Cabrales exquisito. Y de postre Casadielles, un bartolillo con relleno de frutos secos, sabía a gloria.

Agradécele a Viajero9hispanico
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Sitio ideal para comer luego de pasar la mañana de excursión cerca de Pimiango (cueva del Pindal, ermita de San Emeterio) . El servicio es muy cálido y atento, las vistas son preciosas, pero por encima de todo, la relación calidad/cantidad/precio hacen de este sitio todo un acierto. Productos de primera, perfectamente preparados y raciones abundantes. Recomendable al 100%!

Agradécele a joelreyab
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer o cenar, la comida muy rica, pedimos pastel de cabracho, chorizo a la sidra y pulpo a feira y no defraudaron, todo ello acompañado de una buena sidra, como no! Y de postre una casadiella de frutos secos. Relación calidad precio muy buena, sin duda recomendable si estáis por la zona

Agradécele a 643karineb