“Buen descubrimiento”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo un sábado previa reserva. Nos dieron una mesa en la terraza que hay junto a la entrada del restaurante donde estuvimos muy cómodos porque había sombra y airecito y se agradecía en un día de calor. La atención fue muy buena, los camareros muy amables.

Me gustó mucho que es un restaurante con muchos detalles hacia el cliente. Pedimos tres platos para compartir: carpaccio de tomate, con salsa de mostaza y miel, otro fue queso de cabra con cebolla caramelizada y el último una crema de patata. Mientras esperábamos nos pusieron un pequeño aperitivo, cosa a agradecer. Los tres platos muy bien, en tamaño y en sabor. El carpaccio de tomate nos encantó, estaba cortado como indica su nombre y con la salsa y el resto de ingrendientes, muy sabroso. El queso de cabra venía con tostaditas, dos piezas, así que un plato contundente y la crema de patatas estaba buenísima.

De postre pedimos una tarta de zanahoria, muy bonita la presentación y el tamaño muy generoso. Igualmente mientras esperábamos, nos pusieron unas galletitas con unos chocolates. Finalmente, nos invitaron a un chupito.

Me gustó mucho este sitio, los camareros, los detalles que tuvieron, la comida y con un precio muy ajustado.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Dextrosa
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021

Todo muy agradable..la ensalada de pimientos y bacalao superrecomendable!! El rebozado del cazón muy crujiente y nada aceitoso, y el tatami de atún muy rico también!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a rociofs75
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy coqueto en Lozoyuela con una terraza amplia y una carta bastante completa. Tomamos un tomate relleno, unas anchoas y una ventresca de bonito. Todo bueno. Además algunos vinos por copas interesantes y un servicio muy amable. Muy recomendable para pasar un día en la sierra o de paso por la A-1.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jesglz
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo, la atención extraordinaria, muy amables y muy profesionales. Hemos pedido carpaccio de tomate, bacalao con verduritas, foi fresco, tataki de atún, tarta de zanahorias, flan de café y piña con helado de coco... Impecable. Todo estaba extraordinario, los productos de primera calidad, buena elaboración, platos generosos, no se puede pedir más. Además, en terraza muy muy agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda, además precios razonables. Volvemos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Nuria I
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Comer así de bien en un entorno tranquilo, materia prima servida excelente, riquísima la carne, la ensalada,los entrantes, los postres... y contar con la amabilísima profesionalidad y encanto natural de Rocío. Este sitio es para enmarcar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a plumad2021