“Muy recomendable”
Opinión sobre: La Posasda

La Posasda
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Pulgar
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Descripción: La Posada esta en Pulgar (Toledo) un espacio en el que podrá degustar cocina manchega de forma tradicional. Contamos con la zona bar-taberna, un sitio acogedor de 45m². También podrá disfrutar de nuestra terraza de 150m², un espacio en el que podrá degustar nuestra carta y disfrutar de nuestros eventos y actuaciones que programamos a lo largo de la temporada(monólogos, cata de vinos, espectáculos de magia, etc…)
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen trato.
Tomamos menú de fin de semana. Muy rico, bien presentado, buena elaboración y cantidades nada escasas.
Relación calidad/precio excelente
Muy recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a jos_gW232IG
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Negocio regentado por una buena familia que avanza cada año en su negocio ofreciendo todo tipo de degustaciones, buenos productos, una terraza amplia. Buen ambiente

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 904quiqued
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Ya es la segunda vez que cenamos con unos amigos, y cada vez se superan mas.
Muy buena atención, comida muy buena, raciones, ensaladas y un cachopo espectacular. El capocho lo compartimos entre tres personas y fuimos bien servidos.
Y para mí el mejor tercio mahou clásica bien frío de todo Castilla la Mancha.

Visitarlo no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Jorgito2222
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2019

Nos pegamos un buen homenaje y salimos encantados, por calidad y por precio. Cuatro adolescentes y cuartro adultos por no llegó a 100€, con hamburguesas, el cachopo para cuatro por lo menos, un menú y tres raciones y mucho de beber porque era agosto, ah y los cafés con chupitos.
En fin, muy muy recomendable. Y el camarero genial, atento a todo. Fresquito aunque sea una terraza y haga un calor toledano. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rosita1972
Ivan J, Propietario en La Posasda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Hola, buenas tardes, nos encanta que salieran tan contentos con su visita a nuestro local. Estaremos encantados de volver a servirle con muchísimo gusto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos menú del día (10€). Ensalada, que fue normal. Y de segundo churrasco, unos filetes finos, grasientos, llenos de nervios, y amarillentos con muchísimas especias. Nada parecido a mi concepto de churrasco. Llevo dos días mal del estomago, y me da la sensación de que estaba en mal estado esa carne, por el aspecto, la textura y como me encuentro.
En fin, nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a elotrojaime
Ivan J, Propietario en La Posasda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Ante todo lamentamos que se encuentre indispuesto. Seguidamente comentarle que ese churrasco le servimos todo el día a varias personas y ninguna nos a referido ningún problema, usted incluso dejo completamente vació el plato, que en caso de que nos hubiera dicho que consideraba que estaba en mal estado, se lo hubiéramos retirado sin ningún problema y le hubiéramos ofrecido otra alternativa.

En cuanto a la ensalada si que es normal, es la que ponemos en el menú diario y que consta de lechuga,tomate,cebolla,ensaladita china, aceitunas, atún y espárragos. Para ser de menú creo que esta bastante completa.