“Recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luisviejo
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable ”
Escribió una opinión el 22 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 días en estos apartamentos y están muy bien equipados, lavavajillas , microondas, tostadora, batidora, lavadora etc...
Dos televisores y Wi-Fi gratuito, hay para guardar bicis incluso poder lavarlas, los dueños muy amables y hasta te hacen una visita guiada por Fortanete, yo les doy 5 estrellas

Raquel-za...
Zamora, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento rural estupendo. Servicio y limpieza inmejorables.”
Escribió una opinión el 5 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en estos apartamentos toda la famili el puente de mayo. Alquilamos la casa completa, todos los apartamentos con el salón común incluído. Todos totalmente equipados, muy nuevos y espectacularmente limpios. Pili es una persona encantadora y super amable, pendiente de cualquier necesidad, incluso nos hizo de guía por el pueblo.
La ubicación del pueblo es lo peor ya que para llegar las carreteras son un poco tortuosas, pero la zona es muy bonita y se puede visitar el museo minero de escucha. La casa no tiene jardín,pero da a una calle sin tráfico con lo que los niños pueden jugar sin problema.
Sin duda lo recomiendaria, sobretodo,para grupos grandes y familias para disfrutar del salón común.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio V
Zaragoza, España
“Apartamento cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 4 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy nuevo y está muy bien equipado. Nos pareció muy confortable y con buena calefacción. Paco y Pili nos han tratado de maravilla. Son muy atentos y amables ya que están pendientes de todo lo que puedas necesitar. ¡Para repetir!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: comodidad del apartamento y la buena calefacción
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2