“No siguen protocolo Covid. Pésimo servicio”
Opinión sobre: Restaurante las Terrazas

Restaurante las Terrazas
Reserva una mesa
vie., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Tazones
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: restaurante acogedor con terraza exterior cubierta ,variedad de menus y servicio a la carta. frente al restaurante parque infantil ideal para comidas familiares. cocina española variedad en carnes, pescados,mariscos y especialidad en arrozes . situado cerca del aparcamiento y a un minuto del puerto pesquero .
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer día 5 de agosto, paramos a tomar una cerveza en su terraza. En lugar de limpiarnos la mesa, atendió a otra mesa que habían venido después, " porque eran del pueblo". Tuvimos que insistir para que nos desinfectan la mesa ( el trapo estaba muy muy sucio). Como excusa del mal servicio, que habían tenido mucho trabajo. Mientras tomábamos nuestra cerveza, el camarero se puso a barrer a nuestro alrededor y con la mascarilla bajada. Asombradas, vimos cómo varios clientes fumaban en la terraza, estando expresamente prohibido y nadie les decía nada. Claro, si un camarero hacia lo mismo, mascarilla bajada y fumando en la puerta del bar! Tuvimos que quejarnos y al ir yo al servicio, escuché cómo el personal hacia burlas de nuestras quejas. Luego la hostelería se queja de los cierres, pero la imprudencia de algunos perjudica a todos. Quinta ola? Así nos va.

Agradécele a MaiteProfeaRTE
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fui con mi familia y tomamos entre otros un arroz con marisco buenisimo. El trato muy bueno y las raciones son generosas.
Lo recomendaría sin duda

1  Agradécele a carsergar98
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Desde que nos sentamos, el camarero intentó a toda costa que pidiéramos más cantidad de comida e insistiendo en los productos que él quería. Además, el precio que nos decía no correspondía con el que aparecía en la carta, sino que era más alto.

La guinda fue que pedimos unas zamburiñas que no eran frescas, después de que el camarero nos asegurara de que sí lo eran.

Para no volver.

1  Agradécele a MartaG2817
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, las croquetas espectaculares, tienen opción de menú muy completo por 52€ la pareja. Ponen mucha cantidad, con un buen arroz. El servicio muy amable y atento. Recomendado 100%.

1  Agradécele a anamariasS6408RL
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

La comida excelente, buena relación calidad- precio.
Los menús para 2 personas son muy completos.
Arroz con bogavante una delicia.
Los restaurantes cercanos al puerto están masificados y hay que reservar con antelación.
Trato muy amable y educado.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021