Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

La casa es simplemente fantástica. La ubicación es excepcional, a tiro de piedra del Congost de Mont-Rebei pero también de Pont de Suert, Roda de Isábena,... El super apartamento, compuesto por 4 habitaciones dobles, cada una con su baño, más cocina, más un gran salón, no se puede llamar "apartamento", sino "mansión".
Todo impecable: equipamiento completo (lavadora, lavavajillas, calefacción, aire acondicionado, chimenea, barbacoa, sinfín de platos, cubiertos, menaje de cocina....)
El jardín, con la barbacoa, el ping-pong, las mesas, la iluminación domotizada... Increíble
Decir que los propietarios (Pedro, sus hermanas....), son encantadores es quedarse corto.
No se me ocurre como mejorarlo, la verdad.

Consejo sobre habitaciones: Todos los apartamentos son fabulosos, además de inmensos
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a joaking963
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena estada con Pedro y casa acojedora donde además de visitar el mont rebei puedes disfrutar de la agricultura con Pedro. Muy recomendable. El apartamento en perfecto estado y la zona muy acojedora.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a albertobV1470LA