“Casa hermosa en un lugar soñado”

Opinión sobre: The Burro House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nora802
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Casa hermosa en un lugar soñado”
Escribió una opinión el 3 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy linda, y tiene unas vistas espectaculares. la atención del propietario que vive al lado, impecable. Solo tuvimos un pequeño inconveniente que lo soluciono en forma inmediata. Desde el dormitorio puedes ver toda granada. El patio es maravilloso . Las camas muy cómodas, y la cocina bien equipada.
Muy bien ubicada, tienes un mercado a solo unos metros, esta en el centro de NIvar.-
La asistente que limpia la casa ( Loly) excelente también!
La super recomiendo! Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2