“El bar del pueblo”
Opinión sobre: Bar Terraza El Correillo

Bar Terraza El Correillo
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Soportújar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un bar en el que se suele reunir la gente del pueblo a tomar cañas y tapas por lo que siempre está muy bien ambientado. Nosotros fuimos allí a tomar unas cañas y cenar de raciones varios días y nos sentimos como en casa.

La carta no es muy amplia pero todo lo que probamos estaba muy rico y sobre todo el trato fue espectacular. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ElViajeMeHizoaMi
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

100% recomendable, un sitio entrañable con la comida típica de la zona. Para ir con amigos o familia

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Almontre
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza es bonita pero la comida no es muy allá...la carne estaba buena pero el plato alpujarreño era muy escaso... tampoco hay muchas más opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 452_ngelam
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este bar es un lugar normal, en el que llegando antes de las 2 de la tarde quizás tengan más variedad de platos. Nosotros nos sentamos a comer a las 14.15 horas y de los platos para raciones solo quedaban migas, croquetas y carne en salsa. Para ser un bar en plena Alpujarra no entiendo como el plato alpujarreño ya se les había agotado si tampoco tiene el plato ningún ingrediente perecedero que haya que comprarlo del día. El trato fue bueno y la comida normal y el precio bastante asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a soniap219
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Programamos la ruta por el pueblo para hacer luego una paradita en este restaurante y comer algo.
Como por el tema del estado de alarma no tenían carta, pedimos por sugerencias del personal. La comida no estaba mala, para un tapeillo quizá.
Lo que si nos quedamos extrañados porque con 4 cañas,3 refrescos, un bocadillo de viena,y tres medias raciones, dos cafés y un helado nos soplaron 53 euros para un sitio que debería ser más modesto.
Creo que se nos quedó cara de guiris.
La próxima vez iremos de tuppers!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a frampsg