Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Estuve hace unos cuatro años y me encantó y este mes repetí. Pedí una cabaña especifica, de dos dormitorios, no la grande, y les faltó tiempo para cobrarme un extra. Insistí mucho en confirmar que tenían WiFi y al llegar no hay. He encontrado un comentario del mes pasado de un cliente en el que ya avisaban que no tenían, una vez estuve allí.
La limpieza (de desinfeccion ni hablamos) pésima. A la llegada tuve que lavar toda la ropa de cama, la funda del sofá (tela lo que te encuentras), fregar mesas y sillas, armarios, nevera, cubiertos, platos, cacerolas ... La campana extractora chorreaba aceite y la luz no funcionaba. El baño más de lo mismo y el lavabo atascado. Estuve diez días, una vez limpio, tragué con las deficiencias porque el entorno es precioso. NO VOLVERÉ

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ladeverde
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy bonitas y el entorno que han creado con los juegos infantiles, los cenadores etc está muy chulo.
Pero si lo que deseas es descanso físico... prepárate a dormir sobre unos colchones viejos desgastados que se han quedado tan duros que parece que estén rellenos de listones de madera.

La cabaña está equipada, el agua caliente bien... Pero falta limpieza y el wifi brilla por su ausencia (la primera noche estábamos solo 3 personas y no funcionaba)

Por último, no hay toallas. Un dato importante que deberían notificar. Dicen que es por el covid, pero si hay sábanas poco les costaba poner toallas y paños de cocina.

Si cambiarán colchones y les dieran un repaso sería genial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Cristina E
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un estupendo fin de semana con unos amigos, tiene juegos infantiles, la cabaña muy aseada y acogedora, bien acondicionada, tiene barbacoa, hicimos una paella y disfrutamos en el pueblo, ya que se llega andando al centro en menos de 5 minutos, me quedo con muy buen recuerdo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Iphone7plus
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Nos instalamos un finde en las cabñas rutales de caudiel a la entrada del pueblo la cabaña era la peña vieja.
1. Falta de limpieza.
2. La antena de la tele no funcionaba.
3. La propietaria totalmrnte desinteresada de como estabamos.
Asi q ni volvemos ni recomendamos.
Limpieza horrible.
Hospitalidad x parte de la dueña nula.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Dori C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aviso a navegantes,y ojo cuando reservéis en este sitio.Mi experiencia fue nefasta,y no me extenderé mucho.Mes de Marzo,y después de hacer un pago por adelantado por la reserva de una cabaña,para 3 días y confirmada por la dueña dicha reserva,llegamos el día indicado para alojarnos y la sorpresa fue que no teníamos increíble pero cierto.20 días después,y tras recordárselo varias veces a través de whatsapps,pude recuperar mi dinero...Lo dicho, cuidado cuando reservéis.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Chusset