Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana en el que el calor sofocante hacía imposible realizar ningún plan interesante en Bilbao. Gracias al Hotel Doña Jimena de Villarcayo se ha convertido en una escapada de lujo para nosotros tres y nuestra pequeña perrita Lucky.
Nosotros ya habíamos estado en el hotel en otras ocasiones pero está ha sido la mejor. La ocupación era mínima con lo cual hemos sido los reyes del hotel que es excelente y de la piscina que ha sido nuestra fiel aliada.
Ayer cenamos de lujo en restaurante El Cid que pertenece al hotel en su terraza bajo un cielo estrellado y la gran luna llena. La comida exquisita y el trato un 10.
Repetiremos porque merece la pena y mucho

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a LittlelLucky
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Es un hotel con mucho encanto y sus habitaciones son grandes, limpias y muy comodas. Mención especial a Ana que con su simpatía nos hizo estar mas comodos aun. El desayuno muy completo y rico. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esther P
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Un hotel estupendo para pasar unos días visitando las Merindades y haciendo rutas de senderismo preciosas. El personal encantador y amable, las habitaciones muy amplias y luminosas y lo mejor: el restaurante El Cid que está al lado y se come muy muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valcia
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Doña Jimena tiene un trato familiar muy bueno. Te explican opciones para disfrutar de la zona. Habitaciones amplias , limpias . Zonas comunes muy agradables . Un desayuno muy amplio.
Justo al lado tienen un restaurante, El Cid , q para nosotros es el mejor de la zona. Seguro q volvemos. Gracias Oscar y equipo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Odyssey552900
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio buena, limpio, cómodo, buen trato y el desayuno muy bien.
En el restaurante se puede degustar lo mejor de la gastronomía de la zona.
Lo recomiendo para todos los que deseen visitar la zona con unos alrededores increíbles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelmansi