“Fenomenal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar porque estábamos alojados en el hotel que está pegado y fue todo un acierto.Una pena que fuera el último día,si no hubiésemos repetido.
La comida excelente,las raciones buenas y el trato muy amable.
Teníamos algo de "miedo" por las opiniones de que era caro pero la verdad es que nos pareció normal de precio,sobretodo para la calidad que ofrecen.
Muy recomendable.

Agradécele a LuciaBerCi
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida increíble, todo buenísimo, recomiendo el pastel de puerro y la carne con la salsa de boletus, el revuelto de setas con gambas increíble, el helado de vainilla con nueces caramelizadas y chocolate caliente. La comida toda buenísima, muy buen servicio, muy atentos, muy agradables. Lo recomiendo sin duda alguna. Mi enhorabuena al restaurante, a todo el equipo.

Agradécele a Sofía O
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida espectacular, calidad y abundancia, presentación impecable, Servicio inmejorable. Limpieza. Totalmente recomendable

Agradécele a marosemartin
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido varias veces a comer y nunca defrauda. Recomiendo el cordero, que está delicioso (mínimo para dos personas, aunque la ración es bien grande). También pedimos una menestra , hojaldre de ajetes y langostinos, etc. Las raciones son bastante grandes, así que cuidado al pedir no vaya a ser que no podáis con todo. Cuenta con parking, cambiador de bebés en el baño (que estaba impoluto). Por ponerle alguna "pega", echo en falta zona de esparcimiento para niños en el exterior. NO nos pareció muy caro. Nos encanta este sitio y lo recomendamos. Volveremos seguro.

Agradécele a BUBUPaisVasco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto la calidad de las materias primas, la elaboración de los platos como el servicio resultan excelentes. El precio también puede resultar un poco caro pero puede merecer la pena.
Probamos los pimientos rellenos de marisco, ensalada de bacalao, pulpo a la gallega ,revuelto de setas y gambas y crema catalana.Todo muy rico.
La cuenta media no baja de 40-50 euros por persona tomando entrante, segundo y postre.

Agradécele a jos_franciscot567