“Fantástico fin de semana”

Opinión sobre: Casa Rural La Ermita

Casa la Ermita
Rocódromo y juegos de rappel y escalada Entrada principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Casa la Ermita
Rocódromo y juegos de rappel y escalada
Entrada principal
Chimenea telescópica reina del invierno
Mmm que cosas mas ricas salen de aquí
Zona relax y bar
Comedor
Habitación de hasta 4
Habitación de hasta 5
Habitación de hasta 2
Nos gustan las setas, las recogemos y las cocinamos contigo.
Esta sala se renueva constantemente, así somos los siempre niños
Esta chica no para
Sin palabras
Serrano antecesor, quizás pastor de toros: torero
También tenemos verano
Siempre jugando
Dos preciosidades
Curiosidad? Apetito?
Laguna de la Cascada en la ruta de las lagunas
Duelo en las cumbres, jajaja, al final no hubo heridos!
Educación vial: Por la izquierda peatones!!!
Laberinto natural ¿te atreves?
Laguna Negra de Neila, no confundir.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 17
Canicosa de la Sierra, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
hapyluna
Crítico de nivel 6
42 opiniones sobre hoteles
““Estancia agradable con algunos "peros" a mejorar””
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos que solemos escaparnos de casa rural cada vez que se puede y siendo una casa confortable, tiene algunos "peros" haciendo que sea una de los alojamientos en los que no repetiríamos.
Pros: Hospitalidad del dueño y en el pueblo en general, es una gozada que siga habiendo gente tan amable... el salón con arcón frigorífico y barra, cama elástica, futbolín y en cocina equipada con cocina bilbaina, tablón con teléfonos de interés, aparte de microondas, vitro, 2 lavavajillas...
Contras: Suelo radiante tarda en calentar la casa haciendo que la primera de las noches hiciera frió en las habitaciones estando el salón con mucho calor por contra.
Teniendo las habitaciones baño incorporado, hay baños que son realmente diminutos y da la sensación de agobio.
Por ultimo, las fotos publicadas dan sensación de ser mayores de lo que realmente son por lo que la idea preconcebida del espacio de la casa difiere de lo que realmente es sobre todo en el salón.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pedrolato...
“Fantástico fin de semana”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Buscábamos pasar un fin de semana en familia con abuelos, hijos y nietos, en total éramos 16, y finalmente acudimos a Casa La Ermita. Realmente hemos pasado unos días maravillosos, en un entorno precioso, con la posibilidad de excursiones y planes fantásticos, como cascadas, lagunas, cuevas, escaladas, etc. Fran, además de ser un fantástico anfitrión y cocinero ha sido un estupendo guía acompañándonos en nuestras excursiones. Totalmente recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 jul 2015
Gracias Pedro, también nosotros nos lo pasamos genial. Un abrazo para todos.
elsa g
Comunidad de Madrid, España
“Una excelente elección”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos una familia que nos alojamos con cierta frecuencia en esta casa solos o con nuestras hijas.
Desde la primera vez que estuvimos nos encantó, tanto la casa como sus alrededores. También nos encanta Fran, su dueño, que es una persona muy agradable y un estupendo cocinero. Sus comidas son sanas y naturales, y los desayunos son un placer. Solemos hacer excursiones por rutas cercanas a la casa, que están muy bien, o le preguntamos a Fran y nos asesora fenomenal.
Desde luego lo recomendamos sin ninguna duda.
Elsa y Manolo

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 jul 2015
Muchas gracias. Os espero!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2