“Magnífica y Recomendable sin dudarlo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Rebollar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ricardo M
“Magnífica y Recomendable sin dudarlo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa esta en perfecto estado. Muy amplia y con todas las comodidades. Perfecta para 5 personas. La unica pega puede ser que hay 2 camas de matrimonio en 2 habitaciones y en nuestro caso tuvimos que compartir una de ellas 2 adultos. Pero sin duda es un sitio muy acogedor y todo estas nuevo. Celia la propietaria muy atenta a que estuviésemos agusto. Gracias y volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jun 2018
Muchisinas gracias, os esperamos para cuando querais volver.
Saludos.
Fani W
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Un paraíso!”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Hemos venido a pasar el fin de semana un grupo de amigos con un perro y un bebé, y estamos disfrutando muchísimo!! La casa es preciosa, muy limpia, y cuidada hasta el último detalle.
Los dueños muy amables, nos han permitido salir por la tarde para que podamos disfrutar un día más de la piscina y la barbacoa.
La parcela es enorme, en medio del campo, y te ofrece un descanso absoluto.
Nosotros repetimos seguro!!!! La recomendamos 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2