“Fin de semana maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cañamero, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fany S
“Fin de semana maravilloso ”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una pasada el lugar y mucho más la estancia y la atención recibida. Las casitas tiene todos los detalles y empiezas el día con unos especiales desayunos que te trae Alfonsa, que están increíbles. Todo artesano. No hay palabras.

1 jul 2016
Gracias por tu valoración Estefanía. Estamos deseando volver a veros. Hasta pronto!
Beatriz M
“Simplemente Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sólo estuvimos alojados 1 noche en la Casa Amarilla, pero fue entrar y quedarnos enamorados del entorno y de la casa. Las instalaciones son magníficas y a la casa no le falta detalle. Todo está cuidado con mucho mimo para que disfrutes de la paz, la calma y el relax que transmite los alrededores.
Nieves es un cielo de persona. Fue súper amable con nosotros, dándonos un montón de información, y ayudándonos en todo cuanto necesitásemos. Un detalle precioso fue el magnífico desayuno que nos trajeron (no dejamos nada jajajaja).
Muchas gracias por todo y sin dudarlo un instante volveremos y repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El mimo con el que estaba cuidado todo
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero, quizá falta algo de menaje en la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 jun 2016
Muchísimas gracias..
Y os esperamos mas días para que podais disfrutar mucho mas de La BriZna y su entorno.
Hasta pronto. Vosotros también tenéis nuestras 5 estrellas.
EdmondLuc...
Cáceres, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una cabaña de ensueño, en un paraje igualable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue genial, entramos inigualable y la atención de Nieves fue excelente. Lo recomendaría a todo el mundo. Pasamos dos días en igualables

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el cuidado de la decoración
Lo que menos le ha gustado: Que no había Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
11 abr 2016
Inigualable fue tener el placer de conoceros.
Hasta pronto.
Elia M
“Relax, naturaleza..”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un sitio ideal para estar en plena naturaleza, tranquilidad, relax... Puedes ir con tu mascota. Los dueños son encantadores, siempre atentos. La casa es tan confortable que te sientes como en casa. Hemos estado en semana santa y pienso volver.

31 mar 2016
Gracias Elia...
Aqui tienes tu casa.
Hasta proto, estamos deseando volveros a ver
RaulOrtiz
Madrid
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para perderse”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No tengo palabras para agradecer a Nieves su cariño y dedicación en estos días que hemos estado en La Brizna, El establecimiento La Brizna, en el pequeño pueblo de Cañamero, cerca de Trujillo y de Guadalupe aunque no tienes ganas de salir del entorno.

La casa naranja fue nuestra casita por tres días, un comedor maravilloso, TV de pantalla plana para nuestro hijo, cocina con todo, desde microondas,hasta tostadora, no faltaba nada y cuando necesitábamos algo, Nieves estaba allí para buscarlo.

La Brizna se halla dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aunque en tres días pudimos ver algo de la fauna que lo habita (jabalíes, venados, corzos, buitres leonados, águilas reales…) desearías estar un mes para poder aprender el nombre de cada flor.

Podría estar horas hablando, pero lo mejor.... disfrutar de la gente, del ambiente, de las vistas, de los animales, del silencio, de la alegría e incluso traerte un recuerdo como el nuestro en forma de aparador que ya está en nuestra casa... el famoso "Lo quiero" de cada una de las casas de Nieves, es un acierto de esta maravillosa pareja.

Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Atención, el gusto y el cuidado de las cosas
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 mar 2016
Muchísimas gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Ha sido un auténtico placer conoceros y esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo
Toletvm
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy a gusto !!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Ha sido un fin de semana super relajante. Paseos por el campo, comida en la casa, películas y chimenea. Buscábamos desconectar y lo hemos conseguido. Las casas son super acogedoras, con todo detalle para que te sientas como en tu casa. Limpieza al máximo, atención de los empleados, nunca falta leña. Aceptan mascota . El desayuno casero que te llevan muy rico también!!! Sin duda volveremos con más amigos. Gracias a todo el equipo de la Brizna.

8 feb 2016
No sabes lo que nos reconforta,, gracias por tu valoración y vuelve siempre que quieras. Serás muy bien recibido tu, tu mascota tu gente. Todo tu.
Gracias de parte de todo el equipo de La Brizna.
2010Maria...
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Será un gran lugar para descansar.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La idea del complejo es muy buena, casas independientes totalmente equipadas.Mobiliario muy bien, ropa de cama estupenda, y utensilios de cocina variados y completos.No había agua caliente en el fregadero. Para lavar los platos la traíamos en cacerolas del baño. Solo una critica y espero sea tomada como constructiva, Sabiendo llegábamos ese día , deberían habernos esperado con la calefacción puesta en la casa. Le costó coger temperatura y la primera noche hacía frío.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El paisaje y la amabilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: que no hubiese agua caliente en el fregadero y no esperarnos con la casa caldeada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
4 ene 2016
Gracias por su valoracion, s�lo y tambi�n constructivamente deciros que la calefacci�n no estaba puesta porque como ya os dijimos no sabiamos vuestra hora de llegada ya que fue imposible contactar, el tel�fono que ten�amos de vuestra reserva en Booking era un fijo y no sabiamos con cerrteza la llegada ni la hora ya que tampoco contestasteis a nuestro mensaje.
En cuanto al agua caliente solo teniais que habernoslo dicho ya que nuestra m�xima es un trato completamente personalizado y os preguntamos en infinidad de ocasiones si todo estaba bien, a lo que respondisteis siempre que fenomenal.
No entendemos muy bien, pero lo tendremos en cuenta, gracias y seguiremos poniendo tido el empe�o para ser mejores cada vez.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2