Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Estuvimos para pasar un fin de semana en familia y visitar el rio cuervo, el apartamento muy amplio y bien equipado, los gerentes fueron muy atentos y nos facilitaron información del entorno para realizar visitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 187miguelangelm
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en navidad y la verdad que genial. Es un pueblo muy pequeño pero si buscas relax y desconexión este sitio esta genial. El hombre que nos atendió muy atento, nos dio de desayunar y nos dio un mapa recomendándonos sitios para ir. El alojamiento se encuentra a menos de una hora de Cuenca, del nacimiento del tío cuervo, de la ciudad encantada, de los callejones... para mi muy bien ubicado. La habitación esta muy bien equipada y ya la teníamos con la calefacción puesta. Comentar que hicimos la reserva a través de smartbox y fue muy rápido y sencillo, todo mediante la web.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jorge_Anubis
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Los apartamentos El Torreón se encuentran en Fresneda de la Sierra, un pueblo muy tranquilo de la serranía de Cuenca, a una hora del nacimiento del rio Cuervo o la Ciudad Encantada.
Lo elegimos porque nos regalaron una DakotaBox, aunque la reserva fue complicada a través de la casa al decir que ibamos con un pack, y lo tuvimos que hacer con la página de Dakotabox.
Los apartamentos son muy sencillos y no están mal, lo único malo es que lo reservamos porque tenían cocina, lo que creíamos que nos iba a dar independencia, pero la cocina es compartida con otra habitación, por lo que no se tiene en ese aspecto mucha intimidad.
La habitación era espaciosa, aunque la cisterna perdía agua continuamente y la habitación tenía muy poca luz, pues daba a un callejón interior.
Eso sí, el matrimonio que lo lleva muy amables.
En general, sin pena ni gloria

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio Diego L
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Estuvimos con un pack de La Vida es Bella, el pueblo muy chiquitito, no tiene ningún atractivo salvo que está muy cerca de muchos sitios interesantes de la Serranía de Cuenca. Nos alojamos en una habitación muy elemental, con luz deficiente en el cuarto de baño y la ropa de cama con un fuerte olor a húmedo, seguramente porque hacía tiempo no la usaban. A destacar la amabilidad y buena predisposición para todo por parte de la pareja que gestionan el establecimiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pepicovalls
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo que no tiene nada, pero esta cerca de todo en cuenca!!
Es un apartamento precioso donde caben 4/6 personas y limpio!
Los dueños son encantadores y te tratan fenomenal.
Tienen un bar a una calle donde te hacen desayunos y es el tipo bar que no tiene carta, te dice el plato del dia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 465estefaniap