“Un fin de semana perfecto”

Opinión sobre: La Pequeña A

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villaherreros, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BEGOÑA F
Provincia de Valladolid, España
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Queríamos celebrar el 80 cumpleaños de mi padre y no sabíamos como hacerlo. Nos íbamos a juntar unos cuantos y no cabíamos en casa. En fin, buscamos una casa rural y encontramos la pequeña A y B en Villaherreros. Ha sido todo un acierto.
Es una casa preciosa, muy bien decorada, no le falta detalle, ¡Las sábanas eran de franela! Amplia, con unas zonas comunes espaciosas, un jardín muy cuidado, el lagar y el cobertizo maravillosos. Los niños corretearon por el jardín todo lo que quisieron. Las habitaciones muy bien cuidadas, impecables, con unos cuartos de baño perfectos. La cocina-comedor con el sabor rústico que caracteriza a toda la casa, pero con las comodidades el siglo XXI. ¡Y qué radiadores! Antiguos de hierro, no pasamos frío.
Necesitábamos asar unos lechazos y la dueña nos busco un sitio muy cercano para hacerlos. Los dueños muy amables y cordiales, se portaron estupendamente.
El entorno inmejorable, hicimos excursiones a Carrión, Támara y Frómista.
La relación precio-calidad, un 10.
Un fin de semana perfecto. Gracias Mª Jesús. Besos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2