“Cuando se aúna la calidad ”
Opinión sobre: Restaurante La Colmena

Restaurante La Colmena
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Higuera de la Sierra
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando se aúna la calidad de producto con una magnifica atención y grandes vinos solo te queda disfrutar con la familia de estos grandes placeres que nos ofrece este sitio emblemático con mas de 30 años que sin quitar ese encanto de antaño, este casa para mi es sin duda una magnifica oportunidad de calidad en la sierra.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a IsaacLyonell
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Encontramos el restaurante por casualidad paseando por Higuera de la Sierra, entre varios que vimos, es el que más confianza nos dió. Quedamos muy satisfechos con la variedad de platos que ofrece. Los productos que comimos eran de primera calidad y seguro que así es también con el resto de la carta. Tienen una cocina cuidada, los alimentos bien tratados y bien emplazados. No sólo quedamos contentos con la comida, el servicio y la amabilidad son excelentes, da gusto ir a un restaurante y que te traten tan bien. Gracias a Francisco, el gerente, una persona excepcional, con un trato y una atención exquisita. Cuando nos fuimos lo hicimos con la sensación de haber hecho un nuevo amigo. Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Avila_Nico
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!

Fuimos recomendados y para repetir.

Camarero y maitre educadisimos y profesionales, con un trato de 10. Comida espectacular, todo de calidad y servicio rápido (sin agobiarte).

Recomendable 100%, ademas del pueblo que es muy bonito

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a R7712KYdanip
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Excelente. De lo bueno lo mejor. Comida casera exquisita, de la mejor calidad. Y el servicio inmejorable. Vamos mucho a la Sierra de Huelva y es uno de los mejores restaurantes donde hemos estado. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a C5131WUcarmeng
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me han llevado unas amigas porque yo no lo conocía. Me ha encantado. Ambiente y trato muy agradables y productos de muy buena calidad. Las alcachofas con jamón..... espectaculares.
El precio nos ha parecido correcto con relación a la calidad, pero creo que deberían darnos el ticket.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 277pepab