“No nos podían haber tratado mejor”
Opinión sobre: Jacaranda

Jacaranda
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Higuera de la Sierra
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con hambre (senderismo desde Aracena) y con las pintas de dominguero y llegar allí ha sido como encontrar un oasis en el desierto.

Necesitábamos cerveza de forma urgente y nos han servido unas copas que quitan el sentido.

La comida era genial. Hemos compartido paté, rissoto de setas, morcilla de arroz de Burgos (con manzana caramelizada, toque de vainilla y cebollino) y solomillo de buey. De postre, un “coulan” de chocolate y la especialidad de la casa, algo así como mousse de caramelo con queso de cabra y mermelada de naranja. Se puede comer con menos pero nosotros teníamos que reponer... La comida nos salió por 60€ para dos personas.

El trato del personal fue genial. Son amables, están atentos, sirven rápido, asesoran bien y te explican los platos. A nosotros nos atendió mayormente Elena y es una mujer súper competente en cuanto a lo laboral y encantadora en el trato. También tuvimos el placer de hablar con “el señor de la pierna escayolada” que nos amenizó la velada con buena conversación y es otro encanto.

Y, a parte de esta valoración, queremos usar este mensaje para decir que estamos vivos pese a la tromba de agua que nos cayó de vuelta.

1  Agradécele a Rociocoronel

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018

Un lugar agradable, profesional sin perder el trato cercano. Pedimos lo que nos recomendaron y estaba magnífico . Nos avisaron que no tenían alcachofas por no estar de temporada. Tomamos paté de ibérico, media de croquetas y otra media de revuelto de morcilla ( no nos decidíamos y nos hicieron el favor). Tuvimos suerte y nos llegó la última ración de secreto al horno en baja temperatura. Solo hacen las que esperan servir al día siguiente. Los postres para descubrirse. El precio muy ajustado y por debajo de la calidad de los productos y el atento servicio.. Un acierto parar allí. Volveremos seguro

2  Agradécele a laurentino2018
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y salimos encantados. Trato muy bueno y la comida de gran calidad. Volvería seguro.

PD: Barato no es, pero merece la pena.

1  Agradécele a ANDRÉS JOSÉ L
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de camino a Portugal con nuestros hijos pequeños, y mirando en tripavisor hicimos caso y paramos en el bar Jacaranda, lo recomendamos cien x cien, el secreto exquisito, las croquetas fantasticas, el rissoto de rechupete,una delicia todo, y el trato maravilloso,merece la pena parar para comer, excelente todoooooo, y nada caro nos salio por unos 62 eur comer los 4.

Agradécele a nannysaezfranco78
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El secreto inmejorable, las berenjenas excepcional, el revuelto de morcilla extraordinario. El servicio muy agradable. Volveré

1  Agradécele a vilchesrobertoc