“Escapada perfecta!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Aytana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Yésero, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lux24
“Escapada perfecta!”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Carlos muy agradable y atento.
La casa muy bien, con ese jardín, la barbacoa, genial.
El entorno es perfecto para desconectar, pasear y relajarse.
Biescas está cerca y es un pueblo para visitar.
Nos a encantado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Roam60760...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en casa Aytana para un viaje de esquí a Formigal, familia con 2 niños y una mascota. La casa se encuentra próxima a Biescas, en un pueblo que invita a la desconexión y perfecto para iniciar rutas por la naturaleza. Supera incluso las expectativas, cómoda, equipada con lo suficiente para pasar un fin de semana y funcional.Carlos, un gran anfitrión.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Javier P
Roses, España
“Todo super!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fue un placer estar en la casa de Carlos, todo perfecto y la casa es super acojedora, tranquila y super bien situada. Carlos fue muy atento en todo, y sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Meander28...
Madrid
“semana santa de 2017”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 8 noches en Casa Aytana. La casa, adosada de 2 plantas, es bastante confortable. Tiene una chimenea que el propietario aconseja no usar porque no tiene cristal. No es necesario su uso porque la calefacción funciona muy bien. Pero aún no utilizándola en la casa por la noche huele un poco a humo, no sé si entrará de las casas de alrededor. Los muebles, tv, lavadora, placa, utensilios en general, todo correcto.
Nuestra pega fue que no sabíamos que la única red de telefonía móvil con cobertura era Movistar. Nuestros Vodafone no recibía ni datos ni llamadas. Y casualmente se había estropeado la wifi y no pudimos usarla en toda la semana. Carlos el propietario, que es muy atento, intentó compensarnos por ello al final.
El pueblo es bonito, de los pueblos típicos de montaña, las vistas estupendas desde la casa. Está muy cerca de Biescas y del valle de Tena, un poco menos de Ordesa, Torla y Broto, como a unos 25 m., pocos kilómetros, pero la carretera de montaña con muchas curvas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
563juanma...
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buenas, estuvimos el fin de semana del 2-3-4 de octubre del 2015 y la estancia fue perfecta. Carlos el propietario és un tipo ejemplar en todos los aspectos, buen amfitrión, buen guia y buen vecino, jajaja. A la casa no le falta de nada y el pueblecito és un encanto para el que quiera desconectar de todo. Hicimos la excursión que Carlos nos dijo, Baños de Panticosa y fue espectacular, luego nuestro fuego a tierra y adisfrutar de la casa. Una maravilla, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La atención del propietario
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras, jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
David Iga...
Elorrio, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa rural ideal para una familia con perro en un lugar tranquilo y a 25´de Torla”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa rural Aytana, en Yésero, a mitad de camino entre Biescas y Torla por el puerto de Cotefablo. Lugar tranquilo, de pocos habitantes pero con un buen restaurante y rodeado de verdes montes y vistas excelentes del pico Sabocos (2757m) precioso con su cima nevada, la cual veíamos desde la ventana de nuestra habitación. Karlos, el dueño de la casa atento desde nuestra llegada (incluso bajó con su coche a recibirnos y conducirnos a la casa) y siempre pendiente de que tendríamos de todo...hasta nos trajo leña por si queríamos encender el fuego bajo de la casa o usar la barbacoa que hay en el jardín. Las fotos y descripción de la casa en la web son tal y como es, para nosotros ,una pareja con dos adolescentes más nuestra mascota Bizkor, más que suficiente. Y si a todo esto sumamos el precio por dos noches (150€) y que Karlos nos comentó que el día de salida podíamos dejar la casa incluso a las 8 de la tarde pues recomendable 100%.
Comentar que de Yésero a Torla tardamos 25 minutos por una carretera de muchas curvas pero en buen estado.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El camino de Torla a Ordesa, con las cascadas y montaña
Lo que menos le ha gustado: Olor a brasa dentro de la casa (de las chimeneas de las demás casas del pueblo)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2