Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

He estado en un buen puñado de lugares donde me he sentido casi como en casa, pero en Casa Araceli he estado más agusto que en brazos.
Fin de semana de reunión familiar y no nos ha faltado de nada. La casa preciosa y súper cómoda, genial la decoración, la comida... EXQUISITA, la terraza desde donde se ve por el día un mar de pinos y por la noche otro de estrellas.
Y lo mejor: el trato que nos habéis dado. MIL GRACIAS.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Nada mas llegar aparcamos en su propio parking. El alojamiento esta muy bien relación calidad precio y tanto Sara como Araceli son muy agradables. Las cenas estan muy bien, todo de la tierra y el desayuno super completo. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos s
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia por recomendación de unos amigos y nos quedamos maravillados.... Un pueblo precioso y tranquilo con muchas cosas de interés realmente cerca, no sabría cómo empezar. Lo primero en destacar el trato con el cliente, simplemente increíble tanto con los niños como con los adultos. Lo segundo, la comida, cosas caseras 100% como el pollo de corral, los huevos caseros, el cochinillo ibérico y el cordero lechal, verduras del huerto que nosotros mismos recogimos, postres caseros, y un largo etcétera a un precio súper asequible. Lo tercero, la casa una casa antigua de pueblo con habitaciones muy acogedoras y muy limpias, zonas comunes, toda la casa está muy bien decorada y con cosas antiguas y libros de real interés... Estuvimos 5 días y para nada pudimos sacar quejas, esperamos poder volver pronto por qué realmente quedamos maravillados.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pepeelpepitopepe
sara f, Propietario en Casa Rural Araceli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Muchas gracias Pepe. El placer fue para nosotros teneros en casa y os esperamos pronto! Un abrazo. Sara

Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

En un entorno maravilloso de nuestro espectacular Pirineo y con la mejor compañia al calorcito del hogar,hemos pasado un inmejorable fin de semana en una casa familiar sin duda!! Trato excepcional,comida casera y por 15 € cenas, los desayunos completisimos a 5 € con la materia prima criada en la casa. Además si prefieres hacerte tu propia comida dispones de cocina independiente. Puedes traer tu mascota, tienes wifi...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a barrimore