“Para repetir, sin dudarlo”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

María M
Comunidad Valenciana, España
“Para repetir, sin dudarlo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, súper limpia y bien equipada. Parece que estás en una casa familiar, se nota que está todo puesto con mucho cariño. Estuvimos en marzo en familia: 8 personas, desde el peque de 2 años a los abuelos, todos lo pasamos genial. Visitamos los alrededores pero los niños todo el tiempo querían estar en la casa o jugando en el parque de lo bien que estaban. La amabilidad del dueño y de los vecinos de la calle hacen ya la diferencia para una estancia perfecta. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
15 sep 2015
Gracias María y a todos tus familiares que se alojaron en nuestra casa rural. Nos alegra mucho que os gustase la casa, su decoración, limpieza y equipamiento. A diario estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes y lo que demandan lo intentamos solucionar pronto. Para nosotros el trato familiar y cercano es importante, sin olvidar la profesionalidad que requiere un alojamiento de la categoría de nuestra casa. Os esperamos de nuevo y deseamos que, de nuevo, la estancia la consideréis perfecta. Saludos.
joseluism...
Albacete, España
Crítico de nivel 3
“Una casa y un lugar de 10”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo amplio de amigos 8 personas, estuvimos super cómodos, la casa muy amplia y muy limpia, no le falto detalle, una de las cosas que mas me impresiono es la cantidad y calidad de menaje de cocina, la zona de barbacoas también esta super bien, ya que se puede disfrutar mucho si vas con niños. El dueño, Manuel, muy amable, nos facilito todo lo que necesitábamos y estuvo muy pendiente de que estuviéramos bien, sin molestar!, y el lugar alucinante, se respira tranquilidad, un verdadero placer y deseando volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
15 sep 2015
Gracias José Luis y a tus amigos por haber considerado tan positivamente vuestra estancia en nuestra casa rural. Para nosotros las instalaciones, servicios y todos los detalles son importantes para que el disfrute en nuestra casa rural sea lo más satisfactorio posible. Tratamos de estar siempre cerca de nuestros clientes ofreciendo el trato profesional y amigable. Os esperamos en una próxima ocasión. Saludos.
María S
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
“mariasc”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

En una palabra: impecable! El parque nos hizo olvidarnos que había niños!! Estaba "superdotada" de recursos. Disfrutamos mucho de la estancia y no necesitamos nada que no estuviera allí. Altamente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: En familia
20 ago 2014
Cada dia queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores servicios. Por ello nos agrada comprobar con tu opinion que podemos lograrlo. Nos llena de satisfaccion su opinion y esperamos poder ir mejorando para que la estancia nuestra Casa Rural sea una experiencia agradable. Fue un placer conocer a todos los miembros de tu familia que esperamos poder recibir de nuevo próximamente. Saludos de Faica y Manolo desde Casa Rural La Herradura de Jorquera.
maicamms
Puçol, España
“CASA MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Comodidad: Habitaciones muy amplias y muy bien amuebladas.
Limpieza: Absoluta. Destacable especialmente.
Menaje: Totalmente equipada, cubertería, utensilios de cocina, ropa de hogar. Todo en perfectas condiciones.
Servicios: Encantador el rincón de la barbacoa. Muy cómodo.
Buen trato del propietario y disposición antes de la estancia y durante la misma.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1 may 2014
Gracias maicamms por tu mensaje. Nos alegra ver que disfrutaron de la estancia en nuestro alojamiento rural y que les resultó satisfactorio. Espero que en una próxima ocasión nos puedan visitar de nuevo. Opiniones como la suya nos ayudan a continuar con el esfuerzo de prestar un servicio que satisfaga a todos nuestros clientes.
mariadefe...
“Volvería a esa casa sin duda alguna.”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente experiencia q me gustaría repetir.La casa preciosa y súper acondicionada.en un sitio bien situada y precioso.Con todo detalle decorada.y no le faltaba de nada.hasta para jugarlos niños sin peligro alguno en el parque q forma parte de la casa.Y un patio precioso para recrearte.Los cuartos de baño no les falta detalle y a la cocina tampoco.El comedor tiene toda clase de comodidades y las habitaciones amplias y bien preparadas.en fin una casa de ensueño.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Julia P
“Me sorprendio el sitio”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta en un sitio increible. Nos juntamos varias parejas que vamos con concierta frecuencia a casas rurales y elegimos esta porque uno de los parejas ya habia estado hace unos años. La verdad es que lo pasamos genial. Hicimos excursiones a pie desde la propia casa (gracias Manolo por explicarnos tan bien lo que ver cerca de tu casa) y fuimos el sabado a Alcala del Jucar. El domingo lo pasamos en la casa. Ramon se encargo de la barbacoa y todos disfrutamos de sus migas con el Jucar al lado. Las vistas en el parquecillo, creo que es lo mejor de la casa donde estan las barbacoas esta rodeado de huertas, arboles y naturaleza. Un regalo para quitarte el extres. En fin, repetiremos pronto. La casa superlimpia y calentita, muy curioso ver como es porque te sorprende nada mas que entras, lo grande que es el salon. Gracias Manolo y Faica por todo, solucionando rapido a pesar de que fuimos un poco exigentes al principio pero nos trataron amablemente sinperder la sonrisa.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Su edad 50-64
Llanos G
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda y acogedora. Además todo estaba muy limpio. El entorno, con preciosos paisajes de los que poder disfrutar. Íbamos con niños y lo pasamos todos genial. El patio con barbacoa y columpios junto al río es una maravilla. Para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2