“Estancia Acogedora”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Brieva, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pdiazcarr...
“Estancia Acogedora”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 días estupendos con amigos y niños en esta bonita casa. Excelente la limpieza, sobre todo sábanas y toallas, y en general. Decoración muy rústica acorde con la casa , que convierte a la misma en una estancia hogareña y confortable. Por la disposición de la vivienda en dos plantas, hemos disfrutado de la suficiente intimidad entre las familias. El entorno muy bonito, disfrutamos de un estupendo restaurante situado enfrente de la vivienda y de la cercanía de Segovia. La propietaria encantadora , un trato excelente .

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 dic 2017
Muchísimas gracias Patricia y Rafael por vuestro comentario, que, de verdad, nos sirve para continuar y seguir mejorando. Ya sabéis dónde estamos, por si queréis repetir con nosotros. Sinceramente ha sido un placer teneros como huéspedes.
auoa77
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Buenísima elección de casa.La recomendamos si piensas alojarte por la zona.Todo lo que podemos decir es que es perfecta

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 oct 2017
Mil gracias por tu opinión, por lo que dices disfrutastéis mucho y nos alegramos! Que de eso se trata, que tengáis una estancia perfecta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2